miércoles, 13 de abril de 2011

G.E.M. Series Gintama Shinsuke Takasugi (MegaHouse)

Y ahora, junto con la reedición de Gintoki, han sacado la figura de uno de los pocos enemigos serios a los que se han tenido que enfrentar, se trata de Shinsuke Takasugi, uno de los compañeros de Gintoki en las guerras antiguas:
G.E.M.シリーズ 銀魂 高杉晋助 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 20,5 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura de, para mi, el único enemigo de Gintoki con un poquito de carisma je je


Es una figura que, al igual que el resto de G.E.M. de la colección es una figura con unos detalles excelentes y sobretodo, con un parecido al original idéntico. Además si nos miramos la figura con mas detalle vemos que la pose es de lo mas dinámica, y el kimono ayuda a que todo quede muy realista.





Es sin duda una figura ideal para tenerla al lado del resto de la colección de Gintama, y claro esta, ideal para complementarla junto con la de Gintoki que os acabamos de poner en el post anterior.

¡Gracias por seguirnos!

G.E.M. Series Gintama Sakata Gintoki Reedición (MegaHouse)

Los chicos de Megahouse han querido obsequiar a todos los fans de Gintama con una fantástica reedición de su G.E.M de Gintoki Sataka, una de las mejores figuras que existen de este gran amante de los dulces:

G.E.M.シリーズ 銀魂 坂田銀時 完成品フィギュア[メガハウス]



Altura: 24.5cm
Precio: 6.930 Yenes
Salida a la venta: Julio de 2011

Pero continuemos un poco mas con ella porque merece mucho la pena!!



Es una preciosidad! Aunque el cuello no acabe de quedar demasiado bien, el resto no esta nada mal!



Me encanta el dinamismo que le da al vestido!!! Le da una sensación de movimiento unica!!


Y como habeis podido comprobar, te viene con el boken, y con un tenedor gigante!!!


Muy buena figura de este adicto al dulce!! Una nueva oportunidad para que todos ttengamos la posibilidad de tener esta maravilla de figura en nuestras casas!
Saludos!

Dragon Ball Capsule Neo Cell-Kai BOX (MegaHouse)

Y ahora, después de muchisimo tiempo sin ninguna figura de Dragon Ball, Megahouse nos trae una fantástica colección de figuras en Box Randoms de unos momentazos del anime espectaculares!
ドラゴンボール カプセル・ネオ セル編改 BOX[メガハウス]

Altura: 8 cm
Precio: 4.410 Yenes la colección de 7 figuras.
Salida a la Venta: Julio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de cada una de las figuras que completan esta colección, pero antes os ponemos un vídeo que le tenéis que dar al play mientras os miráis esta noticia, hay que darle ambientillo a la cosa je je





Cada una de estas figuritas es uno de los mejores momentazos de toda la saga Célula, desde el primer beso de Krilin con su esposa hasta la lucha con Célula o los androides del Dr Gero, ¡Impresionante!





Es sin duda una colección para los mas nostálgicos de Dragon Ball, aunque también es ideal para todos aquellos que hayáis descubierto Dragon Ball con el Kai, aunque creo que a todos los que nos gusta el anime nos encanta Dragon Ball, no es cierto?

¡Hasta la próxima!

Strike Witches2 - Minna-Dietlinde Wilcke 1/8 (Alter)

De la segunda temporada del anime Strike Witches, Strike Witches 2, los de Alter nos traen una figura de una de sus protagonistas, concretamente de Minna-Dietlinde Wilcke.

ストライクウィッチーズ2 ミーナ・ディートリンデ・ヴィルケ 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 24cm
Salida a la venta: Septiembre de 2011
Precio: 8190 Yenes

Entrad para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de la colección de figuras de Strike Witches de Alter, pero antes os dejamos con el opening de esta segunda temporada del anime:


Ahora sí, continuemos con las imágenes de la figura de Minna-Dietlinde Wilcke:




Como siempre nos encontramos ante una estupenda figura de Alter. Ya veis lo bien representada que ha quedado, como si estuviera en plena batalla. Además no le falta ni el más mínimo detalle: su uniforme, su arma, su unidad striker Bf109K-4, sus orejitas y su colita,... También si os fijáis, la figura viene con dos tipos de hélices diferentes de su unidad striker, las normales y las que simulan su funcionamiento.







Esta es una figura con una excelente relación calidad-precio, ideal para los más fans que coleccionan las figuras de Strike Witches que han hido sacando los de Alter, que realmente son muy buenas.