viernes, 1 de abril de 2011

Muv-Luv Unlimited: The Day After - F-18E/F Super Hornet Marine Type Plastic Kit (Kotobukiya)

Después de mucho tiempo sin poneros ningún mecha, por fin os podemos traer una nueva maqueta de Kotobukiya basada en el videojuego hentai Muv-Luv Unlimited: The Day After, que ha salido para PC y Xbox360 en Japón:
F-18E/F スーパーホーネット 海兵隊仕様 プラキット(マブラヴ アンリミテッド ザ・デイアフター)[コトブキヤ]

Altura: 18 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta nueva maqueta de la saga Muv-Luv, y como ya sabéis, si es de Kotobukiya implica calidad segura, pero antes os ponemos el opening de este nuevo videojuego:






Como habéis podido comprobar tienes dos versiones del mismo mecha, la de arriba sin armadura ni armamento, y la de abajo con todo el armamento posible!





Además este mecha es uno de los mejor armados de todos los animes ya que tiene pistolas hasta en la espalda! Y claro, el hecho de que tenga más de 20 puntos de articulación ayuda a la hora de ponerle todas las poses que queráis!










Os incluye el pedestal y todos los accesorios que podéis ver en la imagen de arriba así que a parte de ser un mecha espectacular es una de las maquetas mas completas que Kotobukiya ha sacado al mercado.
¡Gracias por vuestros comentarios!

FRACTALE 1/8 Nessa (Good Smile Company)

Desde uno de los animes que mas fuerte han pegado en Japón esta temporada, Fractale, nos llega esta fantástica figura de una de sus protagonistas, Nessa, solo que es una figura basada en el manga y no en el anime.
フラクタル ネッサ 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 20 cm
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta monada de figura de la encantadora Nessa:

La imagen de arriba es del anime, como podéis ver tiene el lazo de color blanco y el pelo de color rojjo, mientras que en la imagen de abajo, la del manga, tiene el pelo lila y el lazo rojo, vamos, que los animadores del anime lo han hecho como les ha salido de donde yo me se XD


Pero bueno, la figura en si no esta nada mal, tiene una pose que concuerda con la Nessa original, además los acabados no estan nada mal tampoco.



Eso si, es una figura muy elitista ya que si no has visto el anime o eres fan de Nessa esta figura te parecerá de lo mas simple y una mas del montón ya que no ofrece mas que el hecho de poder ver a Nessa en tres dimensiones y en tu estanteria.
¡Gracias por seguirnos!

Hyakka Ryouran Samurai Girls - Jubei Yagyu Nendoroid - Opening Ver. (FREEing)

A continuación os presentamos otro nendoroid, en este caso de FREEing, de Jubei Yagyu, protagonista del anime Hyakka Ryouran Samurai Girls.

ねんどろいど 百花繚乱 サムライガールズ 柳生十兵衛 オープニングVer.[フリーイング]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Julio de 2011
Precio: 3500 Yenes

Entrad para ver las imágenes que tenemos disponibles de este adorable nendoroid, el cual sus expresiones y poses se basan en el opening del anime:





Este nendoroid viene con un total de 3 expresiones faciales diferentes, diferentes piernas y brazos, y ya veis que también se incluyen la cuerda de su espalda y las espadas atadas en sus pies. Es una figura de lo más completa que permite representar diferentes poses todas de lo más monas.
Está previsto que los de FREEing saquen más nendoroids de personajes de Hyakka Ryouran Samurai Girls, por lo que si us gustan los nendoroids y este anime estad atentos proximamente.

Black Rock Shooter - Strength nendoroid (Good Smile Company)

¡Saludos a todos! Empezemos con las novedades figuriles con un estupendo nendoroid de Good Smile Company de Strength del anime Black Rock Shooter.

ねんどろいど ストレングス 『ブラック★ロックシューター』より[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Julio de 2011
Precio: 3500 Yenes

Entrad en el siguiente enlace para ver las imágenes que os tenemos preparadas de este nendoroid de lo más completo de Strength!






Como podéis ver nos encontramos ante un nendoroid de lo más gracioso y de lo más completo! Este viene con una base, con diferentes expresiones faciales, diferentes piernas y brazos,... o sea que podemos poner a Strength representando muchísimas poses diferentes por lo que será muy difícil que nos cansemos de ella.