martes, 1 de febrero de 2011

To Heart 2 Dungeon Travellers - Priestess Konomi & Paladin Tamaki Nendoroid (Good Smile)

Y ahora os traemos un kit para celebrar la salida del videojuego para PSP basado en el anime To Heart 2 titulado Dungeon Travellers:
プリーステス このみ トゥハート2 ダンジョントラベラーズ


Altura: 10cm
Precio: 10.800 Yenes el packd e el videojuego y las dos figuras.
Salida a la venta: 26 de Marzo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de estas preciosas Nendoroids, pero antes os ponemos una imagen de la portada del videojuego:


Como podéis ver son una auténtica monada de figuras! Son tan completas como cualquier Nendoroid que os podáis encontrar en el mercado. Os vienen con tres caras diferentes todo tipo de accesorios y manos intercambiables para que les podáis poner la pose que mas os guste!






Además cada una tienen hasta 10 puntos de articulación! Es sin duda un kit que hará las delicias de todos los fans de esta grandioso anime y en contreto de este nuevo videojuego para PSP. ¡Ojala todas las ediciones especiales de los videojuegos trajeran figuras tan fantásticas como estas!
¡Muchas gracias por leernos cada dia!

Gears Of War 2 - Marcus Fenix Epic Scale Bust (Triforce)

Y ahora os traemos desde el otro lado del charco un fantástico busto de Marcus Fenix, el protagonista de la saga Gears Of War:
Marcus Fenix Epic Scale Bust

Medidas: 81 cm de alto, 38,5 de hondo y 43,8 cm de ancho.
Precio: 450 €
Salida a la Venta: Febrero de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de resina, una figura extraordinária de mas de 80 cm de altura y 8 Kg, de peso:

¡Es una auténtica maravilla! Parece que sea una imágen del videojuego porque tiene un montón de detalles espectaculares! Además como os he dicho es una figura gigantesta, cosa que hace también que cueste casi 500€ y eso que no esta incluido los gastos de envio...



Además viene con leds para que se le iluminen los laterales azules, una auténtica maravilla de figura que queda fuera del alcance de la mayoría de los fans de este videojuego.
¡Gracias por seguirnos!

Perman - S.H. Figuarts Perman 1 (Bandai)

Después de unos días sin ninguna novedad, hoy os traemos una nueva figura articulada de la colección S.H. Figurarts. En este caso se trata de una figura dedicada a uno de los animes del autor de Doraemon, Perman:
S.H.フィギュアーツ パーマン1号[バンダイ]
Altura: 12 cm
Precio: 3.465 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta nueva figura articulada de Perman, pero antes os ponemos una imagen de este anime y un capítulo Online para que lo podáis ver ya que no ha salido en Europa ni en América:




¿Curioso eh? Es como ver un capítulo de Doraemon pero con personajes y temáticas diferentes. La serie va sobre que superman coje como ayudantes a diferentes jovenes japoneses, pero claro, por temas de copyrigth le pudieron Perman, (sin el "su").

Teniendo en cuenta de que es una figura articulada de un anime clasico hay que darle una oportunidad, aunque a esta se le ven en exceso las articulaciónes. Aún así os viene con tres cabezas diferentes para que le podáis poner la pose que mas os guste.


Es sin duda una figura articulada que hace que a los japoneses les entre nostalgia al recordar este anime, pero creo que a nadie de los que nos visita por aquí le hará ninguna gracia ya que este anime no salió de Japón.
¡Gracias por seguirnos!