sábado, 4 de septiembre de 2010

Rappi Rangai - Kagari 1/8 (Embrance Japan)

Hace ya unas semanas que llevaba dando vueltas por las webs esta espectacular figura del manga Rappi Rangai pero hasta ahora no han salido todas las imágenes oficiales de esta preciosidad de figura de la encantadora Kagari:
乱飛乱外 -らっぴらんがい- かがり 1/8 完成品フィギュア[エンブレイスジャパン]

Altura: 21 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

A continuacion os pongo el resto de imágenes de esta preciodirad de figura pero antes os pongo la ilustración en la que estsa basada y un poco de información de este gran Manga, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Como podéis ver la ilustración es la portada del primer tomo de este grandioso manga llamado Rappi Rangai:

Rappi Rangai

Rappi Rangai (乱飛乱外), es un manga de la editorial Kodansha que lleva ya actualmente publicados 32 capítulos (o 6 tomos). La historia tiene lugar durante la era Sengoku en Japón. Un joven huérfano llamado Raizou ha sido rechazado durante toda su vida a causa de un cuerno en su frente, y vive solo en una casa pequeña. Un día encuentra una chica casi muerta llamada Kagari y le cura sus heridas. Resulta que ella es una Kunoichi del clan Katana y buscaba a Raizou, que es hijo ilegítimo de su señor recientemente fallecido. A medida que irá avanzando la historia se irán encontrando mas Kunoichis que se unen a ellos en busca de la resurección del clan Katana.


Su autor Tanaka Hosana es un autor novel que anteriormente solamente trabajó en el manga Angoumei wa BF de 4 volúmenes antes de dedicarse a este manga del que, para sorpresa de todos, se ha convertido en uno de los mangas revelación del último año con mas de 200.000 ejemplares vendidos y los que les queda!

Pero empezemos a admirar la figura si os parece como se merece, ya que estamos ante una auténtica belleza! Embrance Japan no es una empresa muy conocida, aunque después de ofrecernos estos figurones seguro que la conocerá muchisima gente!


Y es que somo podéis ver han mantenido todo el espíritu de la ilustración original y la han plasmado a la perfección en una figura que tiene cada detalle hecho con una habilidad pasmosa, como por ejemplo el remolino que le sirve de pedestal o bien las espectaculares botas.



Y como no podía ser menos se le puede quitar la parte de arriba y dejarla aún mas sexi de lo que estaba en las primeras imágenes.
Es sin duda una excelentísima figura que a los que se hayan leído el manga les encantará, y al resto, espero que os de como mínimo el gusanillo para ir a leer este grandioso manga que realmente merece mucho la pena!
¡Hasta la próxima! ¡Gracias por seguirnos!

Sousi Hirose - Bending Demon: Diabolus Inclinatus (Embrace Japan)

Ahora tenemos el placer de presentaros una figura basada en una ilustración del gran Sousi Hirose, gran autor de Doujins, e ilustrador destacado de todo tipo de ilustraciones pero sobretodo eróticas. En concreto os traemos una figura de la empresa Embrace Japan basada en ñla ilustración Diabolus Inclinatus:
屈曲角の悪魔:ディアボルス・インクリナタス 完成品フィギュア[エンブレイスジャパン]

Altura: 22 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada esta preciosidad, y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:


Como podéis ver el grandioso Sousi Hirose es uno de los mejores autores de Doujins i ilustradores actuales de Japón y se merecía sin duda que sacaran una figura de una de sus obras.


Y es que, como podéis ver, esta figura es exacta a la ilustración original que representa, un detalle que no todas las figura pueden cumplir. Además de todo esto han consegudo ponerle una pose de lo mas natural y sexi, y el pelo es uno de los mejores que he visto en mucho tiempo!



Y claro esta, tratándose de una figura basada en un autor de doujins y siendo esta una diablesa super sexi no podía faltar la posibilidad de poderle quitar por completo la poca ropa que tiene y dejarla completamente desnuda!





Quizás haya mucha gente que no conozca este autor, pero lo que si que eta claro que habrá mucha mas gente que le encante esta espectacular figura de esta diablesa super sexi y con unos detalles espectaculares que deja boquiabierto a cualquier persona que la vea!
¡Gracias por seguirnos!

Saint Seiya - Espectro de Hades Piscis Mith Cloth (Bandai)

Después de haber visto en inmumerables eventos este nueva reedición del espectro de Piscis, por fin os podemos ofrecer todas las imágenes al completo y toda la información para que disfrutéis como yo al ver esta maravilla:
聖闘士聖衣神話 ピスケス・アフロディーテ(冥衣)[バンダイ]

Altura: 15 cm
Precio: 5.240 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular Mith Cloth de uno de los mejores personajes de toda la saga de Saint Seiya:



Como podéis ver no tan solo es uno de los mejores y mas detallados Mith Cloth que hemos visto en mucho tiempo, sino que también es uno de los mas completos, ya que, a parte de poder montar la armadura por separado y ser toda la armadura metálica como caracteriza a todos los Mith Cloth, esta nos viene con la posibilidad de ponerle la rosa en la boca como en el anime y nos viene con tres manos, una con un tipo de rosa diferente:







Y es que los de Bandai han sabido recrear todo el misticismo y belleza de la que el gran caballero de Piscis hace gala durante todo el anime pero a la vez reflejar el hecho de verlo convertido en un espectro de Hades. Es sin duda una impresionante figura que hará las delicias de los millones de fans de Saint seiya y sobretodo de la colección Mith Cloth.
¡Saludos!

Steins Gate - Nendoroid Kurisu Makise (Good Smile Company)

Después de muchísimo tiempo sin tener ninguna novedad de este gran videojuego llamado Steins Gate, aqui os traemos un precioso Nendoroid de su protagonista, la preciosa Kurisu Makise:
ねんどろいど Steins;Gate(シュタインズゲート) 牧瀬紅莉栖[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 10 cm
Precio: 3000 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de este espectacular Nendoroid de la preciosa kurisu Makise, para mi, uno de los personajes mas enigmáticos de todos los juegos que he tenido el placer de probar:



Como podéis ver es un Nendoroid muy clásico, os viene con tres caras diferentes, y muchos accesorios para que le podáis poner la pose que mas os guste, eso si, dudo mucho que alguien que no haya tenido el placer de jugar a este juego pueda apreciar lo excelente que es esta belleza de Nendoroid, ya que no es un chibi común de los que estamos aconsumbrados en los animes.


Aún así le veo mucho futuro a esta preciosidad de Nendoroid ya que su calidad, y sobretodo su dulzura y acabados hace de esta figura una figura a tener en cuenta para primeros del año que viene.
¡Hasta la próxima!