jueves, 29 de julio de 2010

Tales Of Vesperia - Yuri Lowell 1/8 (Alter)

Y seguimos de estreno con esta espectacular figura del gran Yuri Lowell, protagonista del magnífico videojuego de Xbox 360 llamado Tales Of Vesperia:
テイルズ オブ ヴェスペリア ユーリ・ローウェル 完成品フィギュア[アルター]

Altura: 21.5 cm y 5.5 cm el chibi
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta apabullante figura del gran Yuri Lowell, una figura que dará mucho de que hablar:



Como gran fan que soy de este espectacular videojuego solo puedo decir.... ¡¡¡YA ERA HORA!!! Después de que nos inflaran a figuras de Gashapon de no mas de 7 cm de altura, por fin una compañía ha tenido el valor de hacer lo que todos los fans esperábamos con ahinco, una figura de Tales Of Vesperia como tiene que ser!


La figura en si no destaca por sus espectaculares detalles, quizás ese sea uno de sus puntos fuertes, ya que se han centrado en exclusiva en el diseño del personaje original y han sido fieles al 100%, por lo que todos los fans estaréis conmigo en que esta figura es la figura perfecta de Yuri Lowell.




Os viene además con una mini figura de Yuri en Chibi de 5,5 cm de altura, por lo que es un detalle mas que añadir a la larga lista de motivos por los que debéis comprar esta grandiosa figura.





Alter anunció el pasado 25 de Julio en el Wonder Festval Summer 2010, que esta no sería la única figura de Tales Of Vesperia de este tipo, y dijo que la siguiente sería la de Flyn Scifo, dejando abierta la puerta a sacar figuras de todos y cada uno de los personajes de la saga, y personalmente, como saquen una figura de la espectacular Judith, me la compro fijo! XD
¡Saludos! ¡Gracias por vuestros comentarios!

Vocaloid - Hatsune Miku Tony Taka Ver. 1/7 (Max Factory)

Por fin, después de hacernos los dientes largos en el último Wonder Festival, tenemos el placer de presentaros la preciosa figura de Miku basada en una ilustración de los grandiosos Tony Taka:
キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク Tony ver. 完成品フィギュア[マックスファクトリー]

Altura: 21.5 cm
Precio: 8.800 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la preciosa Miku, pero antes, os ponemos la ilustración original de Tony Taka en la que esta basada esta espectacular figura:


Sin duda Tony Taka son unos auténticos genios de la ilustración, pero Max Factory, y mas en concreto el escultor Chieri, escultor de esta preciosa figura, han conseguido mejorar el trabajo de Tony Taka, cosa que parecia imposible, y lo han plasmado en esta espectacular figura!


Una figura que lo que mas me ha llamado la atención son las zonas semi-transparentes de las puntas del pelo, un detalle que le da a la figura un realismo y un dinamismo espléndido!


Fijáos además con que detalle estan detalladas absolutamente todas las arrugas del vestido, y un detalle que dice mucho a favor del escultor, para los que no conozcáis el trabajo de Tony Taka os diré que estos autores suelen dibujar en el 90% de sus dibujos los pezones de las chicas, lleven el vestido que lleven, y como podéis ver en esta figura siguen cumpliendo este detalle a la perfección ^^


¿Y que me decís de su preciosa cara? Es sin duda la mejor figura de Miku que han sacado hasta la fecha, sin duda las hay muy buenas, pero esta tanto por su calidad-precio, como por su espectacular realismo, es sin duda la mejor.
¡Gracias por seguirnos!

So-Ra-No-Wo-To - Kanata Sorami 1/6 (Kotobukiya)

A continuación os presentamos la primera figura de uno de los animes mas prometedores de esta nueva temporada, os estoy hablando de So-Ra-No-Wo-To. En concreto os traemos una preciosa figura de Kanata Sorami, la protagonista del anime:
ソ・ラ・ノ・ヲ・ト カナタ(空深彼方) 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 18.5 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Continuemos si os parece con el resto de imágenes de esta espectacular figura de la preciosa Kanata, pero antes os pongo el opening de este nuevo anime para que sepáis que tal es:





Como podéis ver es una maravilla de figura. A simple vista puede parecer un poco smple, pero si nos fijamos en los impresionantes detalles que tiene, detalles como la sensación de movimiento que da el vestido por la parte de delante, o lo excelentísimamente esculpida y pintada que esta la preciosa cara de Kanata.




No se a vosotros, pero yo antes de conocer esta figura no sabía nada del anime, pero ahora me voy corriendo a mirarlo orque si la figura es así de espectacular, el anime ha de ser fabuloso! XD
¡Saludos!

[Evento] Especial Cosplay Wonder Festival Summer 2010

¡Buenos días Chic@s!
Hoy y como una cosa excepcional, y viendo que mucha gente nos lo ha pedido, os ponemos un reportaje fotográfico de todos los Cosplayers que se pudieron ver el último Wonder Festival celebrado el día 25 de Julio en el Makuhari Messe de Tokyo:
ESPECIAL COSPLAY WONDER FESTIVAL SUMMER 2010

Como podéis ver hubo autánticas joyas del cosplay, como esta preciosa Gundam Girl de Gundam Unicorn, pero hubieron muchas cosas mas, ¡No os las perdáis!



¡Como este espectacular Kondo-san de Gintama! Uno de los mejores personajes de todo Gintama, aquí tenéis la galería del resto de imágenes de este espectacular evento:



Esperamos que os haya gustado este reportaje de cosplay, y ya sabéis, estamos aquí para lo que nos necesitéis, y si es para enseñaros cosplays de chicas lijeritas de ropa aún mas! XD
¡Saludos!

Fresh Pretty Cure! - Setsuna Higashi 1/8 (Alpha Omega)

Hoy tenemos el placer de empezar el día con esta espectacular figura de la preciosa Setsuna Higashi, una de las protagonistas de Fresh Pretty Cure! en una figura de Alter y Megahouse unidos:
フレッシュプリキュア! イース 完成品フィギュア[アルファオメガ(アルター×メガハウス)]

Altura: 19 cm
Precio: 7.875 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad de figura de la encantadora y sensual Setsuna Higashi:



Como podéis ver estamos ante sin duda, la mejor figura de Fresh Pretty Cure que existe hasta la fecha. Tiene unos detalles espectaculares, como por ejemplo la excelente pintura que, con sus tonos negros y rojos, le dan un toque de lo mas sensual.






Además la pose es de lo mas sensual y dinámica, cosa que le da un realismo único y diferente respecto a las figuras a las que estamos acostumbrados del universo Pretty Cure.



Es sin duda una excelentísima figura que, aunque no hayáis visto nada del anime, os parecerá una figura fantástica y muy sexi.
¡Hasta la próxima!