sábado, 17 de julio de 2010

JoJo's Adventure Bizarre - Dio Brando Vol. 3 19.The World 3 Sand Ver.(Araki Hirohiko Designer Color) (Medicos Entertainment)

Y finalizamos las figuras del día de hoy con una figura articulada de Dio Brando, antagonista del manga y anime JoJo's Adventure Bizarre.

超像可動 ジョジョの奇妙な冒険 第三部 19.ザ・ワールド3 サンドVer.(荒木飛呂彦指定カラー)[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 18cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 3675 Yenes

Entrad para ver las imágenes que tenemos disponibles de esta versión de Dio que le da un aspecto totalmente diferente al personaje:


Al tratarse de una figura articulada os podéis imaginar que podemos poner a Dio en un montón de poses diferentes, y poder representar así múltiples escenas del manga y del anime. Además, para poder completarla aún mejor, viene con diferentes manos, incluso con dos caras - la normal y la gritando.









Como siempre estamos ante una estupenda figura de uno de los personajes de JoJo's Adventure Bizarre, ideal para añadir a la colección de todas las figuras que Medicos Entertainment nos ha presentado de este manga/anime.

One Piece - Monkey D. Luffy Figuarts ZERO (Bandai)

A continuación os anunciamos que ya tenemos disponibles tres imágenes de la Figuarts ZERO, de Bandai, de Luffy, protagonista del manga y anime de piratas One Piece.

フィギュアーツZERO モンキー・D・ルフィ[バンダイ]


Altura: 13cm
Salida a la venta: Noviembre de 2010
Precio: 1890 Yenes

Entrad para poder ver las imágenes disponibles por el momento de la Figuarts ZERO de Luffy, que esperamos que pronto podamos ampliar con muchas más:


Evidentemente no estamos ante una P.O.P. de MegaHouse, en mi opinión las mejores figuras de One Piece que existen en el mercado, pero hay que reconocer que esta Figuarts ZERO de Bandai no está nada mal.
Los de Bandai han sabido representar a Luffy a la perfección, han sido de lo más fieles al personaje original, y no tan sólo físicamente sinó en esta pose tan bien conseguida que le han hecho en que podemos ver la seguridad que siempre transmite este personaje.
Además la figura tiene detalles bastante buenos que hacen que transmita realismo, como las arrugas de la ropa, los codos también han quedado geniales,...



Considero que estamos ante una figura con una excelente relación calidad-precio, ya tengo muchas ganas de que salga para poder verla personalmente, y espero que los más fans de One Piece estén conmigo! ^^

Touhou Project - Yuyuko Saigyouji - Imperishible Night Clear Ver. 1/8 (Griffon Enterprises)

Y aquí tenemos la última versión de una de las figuras ya existentes del videojuego Touhou Project de la compañía Griffon Enterprises que teníamos hoy para presentaros. Y en esta ocasión tenemos a la princesa fantasma Yuyuko Saigyouji en colores más claros.

東方プロジェクト 1/8 華胥の亡霊 西行寺幽々子(さいぎょうじゆゆこ) -永夜抄クリアver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 19cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 8190 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Yuyuko Saigyouji:


Si la primera versión de esta figura de Yuyuko Saigyouji, que podéis ver aquí, ya estaba muy bien imaginad ahora que tenemos ante nosotros la misma figura pero con una combinación de colores más claros y transparencias que hacen que Yuyuko se parezca mucho más a lo que realmente es, una princesa fantasma.



El dinamismo de la figura es muy bueno, y también transmite mucho realismo gracias a los detalles tan bien cuidados que tiene, como el montón de arrugas del traje.










La calidad de la figura es bastante buena, por lo que los fans de Touhou Project, y más concretamente de Yuyuko teneis ante vuestros ojos una muy buena oportunidad de adquirir una estupenda figura de este personaje.

Touhou Project - Marisa Kirisame - Hisoutensoku Red Hair 1/8 (Griffon Enterprises)

Y continuemos con la segunda versión de una de las figuras de Griffon Enterprises de los personajes del videojuego Touhou Project.

En este post vamos a ver a la versión con el pelo rojo de Marisa Kirisame, que es tal y como aparece este personaje en el juego 12.3 de Touhou Project, o también conocido como Hisoutensoku.

東方プロジェクト 1/8 普通の魔法使い 霧雨魔理沙 -非想天則レッドヘアー- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 20,5cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 7140 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Marisa Kirisame:


En esta ocasión también estamos ante otra buena figura de uno de los grandes personajes de Touhou Project, una figura con un dinamismo y un realismo bastante buenos y con una relación calidad-precio estupenda.
A Marisa no le falta ni un detalle, y la forma del vestido, el montón de pliegues y arrugas hacen de ella una figura encantadora.




El sombrero no está fijo, por lo que le podemos poner o quitar a nuestra voluntad, según nos apetezca. Aunque en mi opinión Marisa queda mucho más mona con él puesto.







Simplemente estamos ante otra estupenda figura de Marisa, y tanto esta versión, como la que os presentamos hace un tiempo aquí rubia son muy majas, por lo que vosotros mismos sois los que tenéis que escoger la Marisa que más os guste.

Touhou Project - Reimu Hakurei - Hisotensoku Violet Color 1/8 (Griffon Enterprises)

Buenos días a todos!!

Hoy empezamos las novedades con tres versiones de unas figuras de personajes del videojuego Touhou Project que nos presentaron ya hace un tiempo los de Griffon Enterprises, y ahora nos las vuelven a presentar pero de diferentes colores.

Primeramente pues, vayamos a ver a la fantástica Reimu Hakurei de color lila, colores con los que aparece en el 12.3 videojuego de Touhou Project, o también llamado Hisotensoku.

東方プロジェクト 1/8 楽園の巫女 博麗霊夢 -非想天則バイオレットカラー- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 19cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 7140 Yenes

Entrad para ver las imágenes que os tenemos preparadas de Reimu Hakurei en lila:


Se trata de una figura que hace resaltar mucho la belleza e simpatía de este personaje del videojuego. Es una figura estupenda, con una relación calidad-precio bastante buena, ya que ya veis el excelente dinamismo y realismo que transmite sobretodo el vestido, el cual además no le falta ni un detalle y en color lila queda estupendo!










Esta es una figura de lo más simpática de Reimu Hakurei, y a tener en cuenta para todos aquellos que os gusta el videojuego Touhou Project.
Aquí os pongo el enlace para ver la primera versión que sacaron de la figura, como recordaréis en color rojo.