jueves, 3 de junio de 2010

Tsukasa Bullet - Heat Blade Creator's Labo nº 27 (Yamato)

Hoy por fin os podemos poner todas las 22 imágenes que os teníamos preparadas de esta auténtica belleza que el gran ilustrador Tsukasa Bullet ha hecho para la empresa Yamato, se trata de la preciosa Heat Blade:
Creators' Labo CL#027 TSUKASA BULLET HEAT BLADE

Altura: 26,5 cm
Precio: 12.390 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, y recordad que si queréis ver cualquier imágene en tamaño completo no tenéis mas que clicar encima, ya que son unas imágenes muy grandes que valen mucho la pena mirarlas al detalle XD



No se por donde empezar a describiros semejante belleza de figura, ni se que describiros que vosotros no veáis a simple vista. Lo que si que os puedo decir es que para mi, es una de las mejores figuras que han salido en los últimos años!


Y ahora si os parece entremos a los detalles individuales, detalles como los impresionantes cambios en la pintura de la espalda, el escudo, o la espada:
















Sinceramente, las fotos hablan por si solas. Es sin duda la mejor figura desde hace mucho tiempo y una oportunidad mas que excelente de descubrir a un precio espectacular, la colección Creator's Labo, y en concreto al espectacular ilustrador Tsukasa Bullet!
¡Un saludo! ¡Esperamos vuestra opinión sobre la figura!

Gundam 00 - HG 1/144 Avalanche Exia Dash (Bandai)

Y para variar un poco hoy os traemos la siguiente maqueta HG de Bandai sobre el manga Gundam 00V, basado en el anime Gundam 00, se trata del mítico Avalanche Exia Dash:
HG 1/144 ガンダムアヴァランチエクシアダッシュ

Altura: 16 cm
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: 24 de Junio de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta impresionante maqueta de este gran mecha:

Sinceramente es uno de los mechas que mejor diseño tienen de todos! En un principio a mi el Exia me parecia un poque debilucho y poca cosa, pero ahora con todos estos accesorios me parece un mecha mas que excelente!







Esta grandiosa maqueta os viene con el pedestal y como podéis ver es una de las maquetas mas articuladas que hay. Esta nueva gama de maquetas High Grade son lo mas parecidas a laas Master Grade y tienen una calidad excelente a un precio mas que espectacular!
¡Saludos!

Shining Wind - Xecty Bikini Ver. 1/7 (Max Factory)

Continuemos ahora con una nueva figura que nos presentan los chic@s de Max Factory. Se trata de la preciosa Xecty en una version en bikini que, a parte de ser sexi hasta el extremo, esta perfectamente modelada!
Max Factory シャイニング・ウィンド 1/7 ゼクティ 水着Ver.

Altura: 24.5 cm
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura, pero antes os pongo la ilustración de los grandes Tony Taka en la que esta basada esta belleza:



La figura es mas que una simple figura de una chica en bikini, aunque también lo es no nos engañemos XD. Fijaos en el impresionante moldeado del cuerpo de esta belleza, y el excelente pelo junto con ese mechón característico, eso si, un mechón que tiene pinta de ser extremadamente frágil.







Uno de los detalles que no se ven en las imágenes oficiales y en estas si, es el efecto mojado que tiene el bikini como podéis ver en la imagen de arriba, un detalle que completa esta excelente figura.





En definitiva, estamos ante una figura que no tan solo por el hecho de ser una chica guapa en bikini ha de destacar, sino que tiene un montón de detalles que hacen de ella una figura con una calidad-precio espectacular!
¡Saludos!

Ga-Rei-Zero - Kagura Tsuchimiya 1/6 (Yamato)

Hoy os presentamos una nueva figura de la empresa Yamato sobre el anime Ga-Rei-Zero, en concreto se trata de ina figura a escala 1/6 de la preciosa Kagura Tsuchimiya!
SIF EX 喰霊 -零- 1/6 土宮神楽

Altura: 23.5 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de la monísima Kagura:

Sin duda lo mejor que tiene esta figura es la grandiosa calidad de las sombras, cosa que le da un toque muy realista. Además la pose es de lo mas dinámica y hace una referencia exacta a las poses que Kagura suele poner en este grandioso anime.



Además el pelo esta excelentemente esculpido y como he dicho antes, el sombreado y las arrugas del vestido hacen de ella una figura de lo mas dinámica digna de los fans mas exigentes de esta grandiosa serie.
¡Hasta la próxima!