sábado, 22 de mayo de 2010

Marie & Gali Ver.2.0 - Marika Articulada (EVOLUTION·ETOY)

De la nueva serie de anime Marie & Gali Ver.2.0 hoy os presentamos una figura articulada de su protagonista Marika junto a su mascota que es un peluche negro.

プチぷりちぃーフィギュアシリーズ No.5 マリー&ガリーVer.2.0 マリカ スタンダード版 完成品フィギュア[EVOLUTION・TOY]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 6825 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta figura tan curiosa:


Marie & Gali Ver.2.0 es la segunda temporada de un anime educativo llamado Marie & Gali (マリー&ガリー en japonés).
  • Nombre en Japonés: マリー&ガリー Ver.2.0
  • Año: 2010
  • Número de Episodios: Serie abierta
  • Estudio: Toei Animation
  • Género: Infantil, Comedia.
  • Sinopsis: Marika es una lolita y estudiante de secundaria, que con la mínima mención de cosas relacionadas con ciencias se amodorra. Un día su mascota de peluche empieza a moverse y Marika acaba atrapada en el pueblo de Galihabara, donde conoce a Galileo y otros muchos científicos como Newton y Fleming, solo que en este pueblo todos ellos son algo distintos...
Como no he encontrado el opening pasamos ya con el resto de imágenes de Marika:


Ya veis que tenemos una preciosa figura de Marika, con su precioso traje de Goth Loli, que a los de EVOLUTION·ETOY les ha quedado recreada a la perfección.


Y ya veis que su mascota es igual de mono!


Al tratarse de una figura articulada podemos poner a Marika en un montón de poses diferentes, sólo tenéis que dejar fluir vuestra imaginación.


Además, las diferentes caras con las que viene aún hacen que podamos representar mucho mejor las diferentes escenas del anime.


Simplemente estamos ante una figura que en mi opinión es de lo más mona, ideal para los seguidores de este anime, y para todos aquellos que os gustan las gothic lolitas.

Ikkitousen Great Guardians - Kan-u Unchou (Swimsuit 2) Black Swimsuit Ver. 1/6 (Musashiya)

Y continuemos con otra novedad que nos presentan los de Musashiya. En este caso os traemos una versión de una figura de Kan-u Unchou de Ikkitousen que os presentamos hace bastante tiempo aquí.

一騎当千GG 関羽雲長(水着2) 黒水着ver. 完成品フィギュア[ムサシヤ]


Altura: 28cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 18690 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta versión en bikini negro si sois mayores de 18 años:


No creo que esta sea una de las mejores figuras de Kan-u Unchou, ya que primeramente creo que no es demasiado realista, sobretodo por las piernas, que las veo un poco rígidas.


El que si que está muy bien representado son todas las líneas corporales, las marcas de las costillas, del abdomen,...


Y en esta versión, igual que la primera, se le puede quitar la parte superior del bikini. Posiblemente también se le podrá quitar la parte inferior, pero al no tener imágenes que lo demuestren no os lo puedo asegurar.


Lástima que en este caso tampoco disponemos de suficientes imágenes, las que tenemos son pequeñas y hechas desde pocos ángulos, entonces, no podemos hacer una valoración decente de esta figura. Por lo que si alguien la ve personalmente, o a visto la primera versión con el bikini en rojo, y nos quiere comentar que le ha parecido que no dude en hacerlo.

Martian Successor Nadesico - Ruri Hoshino Age 16 (Special 3) 10 Ver. 1/5 (Musashiya)

Y seguimos con las novedades de hoy con otra versión, que nos dan a conocer los de Musashiya, de la oficial Ruri Hoshino del anime de mechas Martian Successor Nadesico.

機動戦艦ナデシコ ホシノ・ルリ16才(スペシャル3) ’10ver. 完成品フィギュア[ムサシヤ]


Longitud: 32cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 20790 Yenes

Entrad para ver el resto de imágenes que por el momento tenemos disponibles:


Estamos ante otro excelente trabajo de los de Musashiya. Ya sabréis que esta compañía ya han sacado anteriormente otras versiones de Ruri Hoshino mostrando una faceta mucho más sensual y femenina del personaje.


Y en esta ocasión les ha quedado de lo más mona, y ya veis que nos la traen con un bonito conjunto semi-transparente negro de lo más sexi.


Una cosa negativa, que no me gusta demasiado, es que se ve la piel muy blanca, aunque puede que sea un efecto de la luz.


Hay que decir que las imágenes disponibles no son demasiado buenas, ya que son algo pequeñas, y hechas de muy pocos ángulos, por lo que no se puede valorar demasiado bien la calidad de la figura. Si encontramos fotos mejores os las pondremos, o si alguien la ve personalmente y quiere comentar su opinión que no dude en hacerlo!