martes, 30 de marzo de 2010

Gundam Wing - Wing Gundam 1/100 MG (Bandai)

Por fin os podemos ofrecer las imágenes de esta preciosa maqueta Master Grade del mítico Wing Gundam. Ya salió un Wing Gundam a escala 1/100 pero era un Non Grade, por lo que esta tiene unos acabados y unos detalles muy superiores al anterior:
MG 1/100 Wing Gundam

Altura: 23 cm
Precio: 4.000 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta espectacular maqueta del mítico Wing Gundam:



¡Es una preciosidad! La primera diferencia con la Non grade es la capacidad de extender los alerones de la parte de abajo de las alas, cosa que le da un realismo impresionante.




Eso si, el pedestal transparente no os viene, una auténtica lástima.


Además tiene la capacidad de abrir el compartimento del piloto, tiene un endoesqueleto al completo y ee transformarma en la mítica nave que sale en el anime.








Es sin duda una excelente maqueta a la que si habéis visto el anime, estaréis conmigo en que seria un gusto poderla montar, y para los que no la hayáis visto, solo deciros que le deis una oportunidad ya que para mi, es una de las mejores series del universo Gundam.
¡Saludos!

Kamen Rider Kiva - S.I.C. Vol.54 Kamen Rider IXA & Dark Kiva (Bandai)

Después de un tiempo sin novedades Tokusatsu, aquí os traemos esta preciosa pareja de figuras S.I.C. de el gran Kamen Rider IXA y el Kamen Rider Dark Kiva en una versión de lo mas siniestra:
S.I.C. Vol.54 Masked Rider IXA & Dark Kiva

Altura: 14 cm
Precio: 5.500 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular pareja:


La mirada de IXA es de lo mas siniestra, pero lo mejor sin duda es que estamos ante una figura completamente articulada, pero no tan solo se le articulan los brazos y piernas como siempre, también la parte de la cara para transformarse y las piezas del pecho! ¡Espectacular!


Y que decir de el precioso Dark Kiva, con esos espercatculares colores y esos brillos es sin duda una figura a tener en cuenta a la hora de escojer una figura de este gran Kamen Rider.



Son sin duda unas espectaculares figuras articuladas que dejarán a los fans de esta serie deseando que sea Mayo para poder hacerse con ellas! XD
¡Saludos!