jueves, 28 de enero de 2010

Lost Planet 2 - PTX-140R Hard Baller (Kotobukiya)

Y aqui os traigo la segunda figura de Lost Planet 2, pero esta vez se trata de uno de los enemigos mas difíciles de los que os podeis encontrar que no sean monstruos claro, os estoy hablando de el PTX-140R Hard Baller:
ロストプラネット2 1/35 PTX-140R ハードボーラー

Altura: 15cm
Precio: 4.200 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura:

Simplemente espectacular, fijaos en que calidad de pintura y sombreado que tiene, o enla cantidad de articulaciones que lleva, es sin duda una de las mejores figuras articuladas que he visto enmucho tiempo.


Además os viene con un impresionante arsenal de armas para que le puedas poner la que mas te guste. Es sin duda una muy buena figura para acompañar a este juegazo!
¡Hasta la próxima!

Lost Planet 2 - GTF-11 Drio (Kotobukiya)

Hoy os traemos algo diferente, se trata de esta preciosa figura articulada de uno de los mechas que protagonizarán la secuela del mítico videojuego de Capcom Lost Planet, que verá la luz en Europa el próximo mes de Mayo, el GTF-11 Drio:
ロストプラネット2 1/35 GTF-11 ドライオ

Altura: 14cm
Precio: 4.200 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de Lost Planet 2:

¡Es una maravilla! Fijaos en que cantidad de detalles que tiene, es una de las figuras mas articuladas que os podeis encontrar en el mercado, además la pintura es espectacular, y os viene con todas las armas de las que disponeis en el juego, ¡Genial!


Es una maravilla, sin duda un muy buen comienzo para promocinar este gran juegazo de Capcom, esperemos poder seguir la pista de este gran juego de bien cerca XD
¡Saludos!

Mai Hime - Mai Tokiha Beach Queen's (WAVE)

Hoy os traemos otra preciosa figura de la colección de WAVE llamada Beach Queen's, en concreto os traigo a la preciosa Mai Tokiha, del impresionante anima Mai Hime:
WAVE 舞-HiME 1/10 鴇羽 舞衣

Altura: 16cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta preciosa figura de WAVE, pero antes, os pongo el diseño original en el que esta basada esta preciosa figura:


La figura en general es una pasada, pero hay un detalle que no me gusta demasiado y es que si os fijais en la imagen original el bikini es de su talla, como tiene que ser vamos, en cambio en la figura han hecho servir el viejo truquito de ponerle el bikini dos tallas menos para que sobresalga pecho por todos lados y parezca que tiene mas pecho de lo que tiene, ¿Que opinais vosotros, ya lo veis bien así o estais conmigo en que lo que importa de una figura es lo realista que parece?



Aún si teneis en cuenta este detalle, la figura sigue siendo una auntentica belleza, bueno, también tiene un fallo en el ensamblaje de la cabeza con el suello y de debajo de los pechos, pero tengo la ligera esperanza que esto sea por tratarse de un prototipo y que en la figura original no vengan estos fallos.




La mires por donde la mires estamos ante una de las mejores figuras de Mai que os podeis encontrar en el mercado, y esto para los fans de esta serie como yo, ya es un punto muy bueno a su favor XD
¡Gracias por seguirnos!

Mahou Shojo Lyrical Nanoha StrikerS - Teana Lanster 1/8 (Good Smile Company)

Por fin os podemos traer todas las imágenes de esta preciosidad de figura de Good Smile Company de la preciosa Teana Lanster:
actsta ティアナ・ランスター

Altura: 18cm
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada:


Lo primero que hay que destacar es su precioso pelo intercambiable, cosa que le da un toque de lo mas dinámico y hace de ella una figura articulada a tener en cuenta.


Las articulaciones son visibles si, pero es un hecho que no se puede evitar, pero a cambio, es una figura a la que le podrás poner todas las poses que quieras haciendola así muy dinámica.




Es sin udda una gran figur articulda, ya no por su gran tamaño, sino por la cantidad de accesorios que te lleva y por lo dinámica que se la puede llegar a hacer.
¡Saludos!