jueves, 10 de diciembre de 2009

Vocaloid - Miku Hatsune VN02 mix 1/8 (Max Factory)

Por fín ha salido la información completa de la tan esperada figura de Hatsune Miku basada en la ilustración de Nagimiso, un impresionante ilustrador Japonés.
初音ミク VN02 mix 完成品フィギュア キャラクター・ボーカル・シリーズ01[マックスファクトリー]

Altura: 27cm
Precio: 12.800 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes os pongo un wallpaper de la ilustración original donde esta basada esta figura:

¿Impresionante no? Este autor dibuja de una manera muy artística y sobretodo, muy futurista, os recomiendo que os paseis por su blog donde tiene un montón de excelentes ilustraciones.

¡Es impresionante! empezaremos por fijarnos en la gran canidad de detalles que tiene, como las zonas verdes del vestido, o el ompresionante pedestal en el que esta subida.

Otra cosa a destacar es la perfección de la escultura del cuerpo de Miku, ya que las proporciones estan muy bien compensadas y además, esta en una pose de lo mas sugerente y sexi.


El hecho de haber utilizado silicona semi.transparente le ha permitido al diseñador jugar de manera excelente con las mangas del vestido, pero sobretodo con el pelo, dándole un toque genial!



Estamos ante una de las mejores figuras de Miku, aunque también de las mas diferentes al personaje al que estamos acostumbrados. Aún así como podeis ver estamos ante una exclente figura que no dejará indiferente a nadie!
Saludos!

E☆2 - Nekomimi Maid Version Rosa 1/6 Toni Taka (Etsu)

Como no podía ser menos, han anunciado la salida de una versión de las Nekomimis que os pusimos hace unas semanas que tanto nos gustaron, eso si, esta vez en vez de negro, han salido en color rosa!
E☆2(えつ) オリジナル Tony×宮川武 第2弾 ねこみみメイド 完成品フィギュア 2体セット ピンクVer.[メディエイション]

Altura: 26cm
Precio: 14.800 Yenes
Salida a la venta: Marzo de 2010

Prosigamos con el resto de las 20 imágenes que os tenemos preparada de esta belleza!



La primera versión ya nos dejó enamorados de la figura por su belleza, estilo y sobretodo por la gran cantidad de detalles, cosa que esta repite a la perfección.


Además el tono rosado de la pintura les da un toque de lo mas mono, y las diferentes tonalidades de pintura hacen que sea una excelente figura en todos los sentidos.














Y aquí podéis ver las dos versiones juntas, ¡Cada cual mas mona que la anterior!. Sinceramente no sabría con cual quedarme, son impresionantes, sexis, y extremadamente detalladas, todo en una sola figura.
¡Saludos! ¡Gracias por seguirnos!