jueves, 10 de septiembre de 2009

Lyrical Lyric - RinTakami 1/7 Solid Theater

Hoy os traemos esta espectacular figura de uno de los ero-games que mas éxito ha tenido en japón llamado Lyrical Lyric, En concreto os traigo una figura muy sexi de la encantadora Rin Takami:

リリカル☆りりっく 貴水鈴 完成品フィギュア[ソリッドシアター]

Altura: 21cm
Precio: 6.300 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2009

Continuemos con el resto de las imágenes de esta espectacular figura, pero antes os pongo el opening y la ilustración en la que esta basada. Y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:





El personaje en si ya es una pasada, me encantan todos y cada uno de los personajes de este gran juego!


Y que me decís de la figura! El pelo es una preciosidad, con esa cantidad de mechones tan bien hechos y detallados.


Además el bikini es de tela real, todo un detalle!


La cara es una preciosidad! Solo tengo que decir un pequeño fallo, y es que tiene la linia de encaje de debajo de la barbilla que sse le nota demasiado, una lástioma...


E aqui la gran sorpresa! XD Se le puede retirar la parte de arriba del bikini para que la podais ver de esta espectacular y sexi manera!










Es una preciosidad de figura! Además de ser muy grande, tiene una calidad-precio excelente, y unos detalles que no dejan indiferente a nadie!
Saludos! Gracias por seguirnos!

Canaan - Canaan Figma

Por fin tenemos la información completa de esta espectacular figura articulada Figma de la preciosa Canaan!
figma(フィグマ) CANAAN カナン[マックスファクトリー]

Altura: 14cm
Precio:2.500 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2009

Continuemos con el resto de las imágenes de esta espectacular figura articulada:

Es una preciosidad! Vale que se le ven un poco las articulaciones, no os voy a decir que no, pero estan muy bien conjuntadas con el resto de la figura y eso hace que casi no te fijes en ellas!


Lo mejor sin duda de las figma, es que te vienen con un montón de accesorios y caras diferentes, y un pedestal para que le puedas poner la pose que mas te guste!


Y en esta se han esmerado a la hora de hacer los detalles, sobretodo en la excelente pintura y sombreado que lleva. Sin duda una de las mejores figma que podeis encontrar en el mercado, y la primera, pero seguro que no la última, de este gran anime llamado Canaan!
Hasta la vista! Gracias por seguirnos!

Gundam 00 - Reborns Gundam Side MS

Aqui os traigo una preciosa figura articulada de uno de los mechas mas míticos de la segunda temporada de Gundam 00, os estoy hablande del grandioso Reborns Gundam:
HG 機動戦士ガンダム00(ダブルオー) リボーンズガンダム プラモデル[バンダイ]

Altura: 12cm
Precio: 1.890 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2009

Continuemos con el resto de las imagenes que aunque solo son dos, valen mucho la pena XD

Es impresionante! Te viene con la posibilidad de convertitlo en el cannon mode del Reborns como podeis ver en la imagen de arriba, son dos mechas en uno!


Y como caracteriza en las Side MS, es una figura completamente articulada con todos los detalles de sere. Si no os gustan montar maquetas esta serie es vuestra mejor aliada! XD
Hasta la próxima!

Cowboy Bebop - Swordfish II

Esta es la primera figura que os pongo de la mítica serie Cowboy Bebop, todo un clásico del anime. Pero no se trata de ninguna figura de algun personaje, sino que se trata del caza del Spike, el Swordfish II!
ポピニカ魂 カウボーイビバップ ソードフィッシュII[バンダイ]

Medidas: 20cm de ancho y 20cm de largo.
Precio: 8.400 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2009

Continuemos con el resto de imagenes pero antes el opening y un poco de info de esta grandiosa serie!




  • Titulo alternativo: カウボーイビバップ
  • Titulo Español: Cowboy Bebop
  • Año: 1998
  • Tipo: TV
  • Numero de episodios: 26
  • Estudio: Sunrise
  • Genero: Accion, Ciencia ficción, Drama, Seinen
  • Sinopsis: Cuando uno lee el título de esta serie, le suena como a estúpido. Hasta que lo ve y termina gustándole. Piensa en una mezcla de serie de policías de los 70 y Star Wars y vas por el buen camino.
    Cowboy Bebop sucede en un futuro no muy lejano: la Humanidad ha colonizado el Sistema Solar. Las naves utilizan Portales Hiperespaciales para viajar entre los planetas a velocidades superiores a las de la luz, y la Tierra se ha convertido en un montón de escombros debido a un accidente con un portal. El estilo de la serie, desde el opening hasta las ropas de los personajes, te hacen sentir en los 70.
    Los protagonistas parecen compartir un único objetivo: ganar dinero. Esto puede hacer que parezcan desalmados, como si fuesen una panda de predadores sedientos de sangre, que solo velan por sus intereses. Pero, a fin de cuentas, son personas normales que tratan de ganarse el pan de la única forma que saben. Esta es la vida en la nave espacial Bebop.
    El protagonista de la serie se llama Spike. Trabajaba para un sindicato del crimen, es un experto tirador y también tiene entrenamiento en artes marciales. Lleva el pelo rizado (sí, un poco a los 70) y un traje con una camisa de cuello grande (también, como en los 70).
    Su compañero es Jet Black, también conocido como el perro negro, porque una vez que muerde, nunca suelta su presa. Jet es un expolicía. A simple vista parece un tipo duro que nunca se preocupa por nada ni por nadie. A medida que avanza la serie, revela un instinto protector hacia sus compañeros. Lleva un brazo mecánico de cuando fue emboscado en sus días en la ISSP.
    La siguiente es Faye Valentine. Es una tahúr convertida en cazarrecompensas con un pasado misterioso. No es que lo guarde para si misma, es que no recuerda nada de antes de cierto accidente, que tampoco consigue recordar. Esa falta de memoria hace que sea una chica fuerte y que dependa solo de si misma.
    Ed (que en realidad es una chica), es una experta en ordenadores que se une a la tripulación de la Bebop cuando fueron a investigar un asunto de un satélite en la Tierra. Es el personaje más raro de la serie, siempre está jugando al ajedrez o trabajando con su ordenador y tiene puntos muy extraños, que indudablemente, te harán reír.
    El último es el perro, Ein, que no puede hablar pero que se entera de más cosas que algunas personas.
    Gran parte de la serie gira en torno al trabajo de cazarrecompensas de los héroes. pero hay un argumento oculto que se va revelando a medida que transcurre la serie.
    Cowboy Bebop goza de un equilibrio de acción, humor y drama que ha hecho que muchos espectadores la consideren su favorita.
Y después de esta cacho sinopsis, el resto de imágenes!

Es una preciosidad! Además de la cantidad de detalles que dispone, es articulada y te viene con un Spike en miniatura dentro de la cabina! Genial!


Si habeis visto la serie estareis conmigo de que es una pasada de figura, el precio es un poco caro eso si, pero este tipo de figuras suelen ser de una calidad extraordinaria! Ya estoy esperando poderla ver en algun salón!
Saludos!