viernes, 4 de septiembre de 2009

Ikkitousen Great Guardians - Kan-u Unchou Bath version PVC

Por fin una muy buena noticia! Ya podemos adquirir este precioso kit de resnia que en un principio salió como producto exclusivo del Wonder Festival 2009. Pero esta vez lo que han hecho ha sido hacerlo en una figura de PVC!!! Genial!!
一騎当千GG 関羽雲長 入浴中☆ 完成品フィギュア[ダイキ工業]

http://img35.imageshack.us/img35/7411/figmoe1156012195149.jpg

Medidas:
29cm de largo la bañera, 27cm de largo la figura
Precio: 16.590 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2009

Continuemos con el resto de las imagenes, que aún a riesgo de hacernos los dientes largos, valen muucho la pena!! XD


Esta basada en esta preciosa ilustración, os digo que la figura es la de la bañera transparente, las otras fotos son del kit de resina, pero tiene exactamente la misma calidad y embergadura que la figura que os traigo aqui hoy.

http://img168.imageshack.us/img168/4049/figmoe1156022192056.jpg

La ventaja de la figura de PVC respecto a la de resina es que puedes ver a través del agua verde! Ju ju ju XD


Es una preciosidad!



Los detalles estan elaborados al máximo! No se parece demasiado al original, pero aún así haber quien me discute que no la quisiera tener en su casa!





Las imagenes hablan por si mismas...
Nuestras plegarias han sifo escuchadas y han hecho esta pedazo de figura en PVC para que la gente como yo que de pintar ni con plastidecor, podamos disfrutar de ella en todo su esplendor!
Saludos!

Super Robot Taisen Original Generations - Seolla Schweizer Bath Ver.

Aqui os traigo esta sexi figura de uno de los protagonistas mas carismáticos de la saga de videojuegos Super Robot Taisen Original Generations. Se trata de la preciosa Seolla Schweizer, piloto del mítico PTX-016 Wildfalken, del videojuego S.R.T. Original Generation 2 de Game Boy Advance:
スーパーロボット大戦OG スパロボの湯 第3弾 ゼオラ・シュバイツァー 完成品フィギュア[キャラアニ]

Altura: 12cm
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2009

Continuemos con el resto de las imágenes que os tengo poreparadas de ella, pero antes os pongo una foto de la preciosa Seolla, así como de su gran mecha, el PTX-016 Wildfalken:

Me encanta este mecha! Es sin duda uno de mis favoritos de toda la saga de Super Robot Taisen!

Aunque la chica que lo pilota no esta nada mal tampoco ju ju

No esta nada mal la figura! Lo mejor sin duda es la cara, además se le puede quitar la toalla completamente, que es todo un detalle!


Eso si, no se lo que pinta esta muchacha con un bazooka en el baño, pero ella sabrá je je. Una muy buena figura que hará que los fans de esta gran saga salgan a comprarla en cuanto la vean!
Saludos!