Date A Live Light Novel - Kurumi Tokisaki -Black Bunny Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

De la serie de novelas ligeras Date A Live de Fantasia Bunko Editorial Department de Kadokawa nos llega una nueva versión de la figura a escala 1/7 que Kadokawa le dedicó a Kurumi Tokisaki representada con un traje de conejita, la Black Bunny Ver.

KDcolle デート・ア・ライブ 原作版 時崎狂三 黒バニーver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 26 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 21.780 Yenes
Reservas: 27 de abril a 7 de junio de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -Black Bunny Ver.-:



De la serie de novelas ligeras "Date A Live" de Fantasia Bunko Editorial Department de Kadokawa nos llega una nueva versión de la figura a escala 1/7 que Kadokawa le dedicó a Kurumi Tokisaki representada con un traje de conejita basada en una ilustración original de Tsunako. Una nueva versión en la que, como podéis deducir por su nombre, el traje de conejita pasa a ser de color negro.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo radiante que se ve Kurumi sentada en un taburete mientras nos mira con una expresión de lo más alegre y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita y el resto de elementos que conforman la figura, como el taburete, la bandeja que sujeta Kurumi y las fichas del suelo. Para conseguir el mayor realismo posible, daos cuenta que las medias han sido recreadas con tela de verdad.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una figura única y de lo más sexi de Kurumi representada con un atuendo con el que no solemos ver habitualmente.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Matsuda Model (Fundoshi), ha sido planificada por Fantasia Bunko Editorial Department y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram