Date A Live Light Novel - Kurumi Tokisaki -Bunny Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

De la serie de novelas ligeras "Date A Live" de Fantasia Bunko Editorial Department de Kadokawa nos llega una figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki representada con un traje de conejita basada en una ilustración original de Tsunako.

「デート・ア・ライブ」 原作版 時崎狂三 バニーVer. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 26 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 25 de junio a 29 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -Bunny Ver.-:



De la serie de novelas ligeras "Date A Live" de Fantasia Bunko Editorial Department de Kadokawa nos llega una figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki representada con un traje de conejita basada en una ilustración original de Tsunako.

Figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Fundoshi, bajo la supervisión de Tsunako, sin dejarse ni el más mínimo detalle, incluso de la parte posterior de la figura que no se puede ver en la ilustración original, para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo radiante que se ve Kurumi sentada en un taburete mientras nos mira con una expresión de lo más alegre y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color rojo y negro y el resto de elementos que conforman la figura, como el taburete, la bandeja que sujeta Kurumi y las fichas del suelo. Para conseguir el mayor realismo posible, daos cuenta que las medias han sido recreadas con tela de verdad.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una figura única y de lo más sexi de Kurumi representada con un atuendo con el que no solemos ver habitualmente.

En esta ocasión, la figura ha sido planificada por Fantasia Bunko Editorial Department y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).










Para los interesados, informaros que, de forma exclusiva a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten y EJ ANiME STORE, tenéis la posibilidad de adquirir por 17.500 Yenes el KADOKAWA Special Set de la figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -Bunny Ver.- en el que, además de la figura, nos incluyen un "rubber mat" de 60 x 30 cm:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram