Spy x Family - G.E.M. Series Tenohira Loid-san & Yor-san (MegaHouse)

MegaHouse presenta las figuras que les dedica a Loid Forger y a Yor Forger, dos de los personajes principales de la serie de anime Spy x Family, y que nos ofrece dentro de la serie Tenohira de su conocida línea G.E.M. Unas pequeñas figuras que nos cabrán perfectamente en la palma de nuestra mano y que tendréis disponibles para reservar a partir del 2 de marzo de 2023.

SPY×FAMILY G.E.M.シリーズ SPY×FAMILY てのひらロイドさん&ヨルさん [メガハウス]


Altura: 10 cm (Loid) / 9 cm (Yor)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2023
Precio: 8.030 Yenes (cada figura)
Reservas: 2 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de las G.E.M. Series Tenohira de Loid-san y Yor-san:



Desde MegaHouse nos sorprenden hoy al presentar las simpáticas G.E.M. Tenohira que les dedica a Loid Forger y a Yor Forger, dos de los personajes principales de la serie de anime "Spy x Family".

Como podéis ver, nos encontramos ante unas pequeñas figuras que nos cabrán perfectamente en la palma de nuestra mano, pero que, a pesar de su pequeño tamaño, la compañía nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Spy x Family" podáis añadir pronto a vuestra colección unas figuras de lo más encantadoras dedicadas a dos de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan relajada con la que han sido representados Loid y Yor sentaditos y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas figuras de lo más interesantes y que os quedarán estupendas adornando cualquier rincón de vuestro escritorio o de vuestra habitación y más junto a la figura de Anya de esta misma colección que presentó anteriormente MegaHouse.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por E.V. y ha sido pintada por Tc.

Cada figura vendrá con su propia base.













Por último, informaros que a través de Premium Bandai tenéis la posibilidad de adquirir las G.E.M. Series Tenohira de Loid-san y Yor-san juntas en un mismo set en el que también os incluirán, como bonus, un bromide especial. Este set tiene un precio de 16.060 Yenes:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram