Spy x Family - G.E.M. Series Tenohira Anya-chan (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura que le dedica a Anya Forger, uno de los personajes principales de la serie de anime Spy x Family, y que nos ofrece dentro de la serie Tenohira de su conocida línea G.E.M. Una pequeña figura que nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano y que tendréis disponible para reservar a partir del 7 de abril de 2022.

G.E.M.シリーズ SPY×FAMILY てのひらアーニャちゃん [メガハウス]


Altura: 6 cm (Anya-chan) / 2 cm (Chimera-san)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2022
Precio: 6.380 Yenes
Reservas: 7 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M. Series Tenohira Anya-chan:



Desde MegaHouse nos sorprenden hoy al presentar la encantadora G.E.M. Tenohira que le dedica a Anya Forger, uno de los personajes principales de la serie de anime "Spy x Family".

Como podéis ver, nos encontramos ante una pequeña figura que nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano, pero que, a pesar de su pequeño tamaño, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Spy x Family" podáis añadir pronto a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan adorable con la que ha sido representada Anya sentadita junto a Chimera, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más encantadora y que os quedará estupenda adornando cualquier rincón de vuestro escritorio o de vuestra habitación.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por E.V. y ha sido pintada por Tc.

La figura vendrá con su propia base.









Por último, informaros que al reservar la G.E.M. Series Tenohira Anya-chan a través de Premium Bandai o de Megatrea Shop la compañía os incluirá como bonus un bromide especial (reservas disponibles hasta principios de junio de 2022):




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram