Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Emilia & Childhood Emilia 1/7 (SEGA)

De la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), la compañía Sega, dentro de su marca S-FIRE, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Emilia representada sujetándose a sí misma, pero de pequeña.

Re:ゼロから始める異世界生活 フィギュア エミリア&幼少期エミリア 1/7 [株式会社セガ]


Altura: 24 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 24 de marzo a 31 de mayo de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Emilia:



De la serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", Sega, dentro de su marca S-FIRE, nos sorprende al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Emilia representada sujetando una versión más joven de sí misma.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por YUKIHARA y KONEKUTOREKUTO con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Emilia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Emilia sujetándose a sí misma, pero de pequeña, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hajimeno para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.




















Por último, informaros que aquellos que reservéis o adquiráis las figuras a escala 1/7 de Rem & Childhood RemRam & Childhood Ram y Emilia & Childhood Emilia (una figura de cada) a través de S-FIRE Official Website os incluirán una base acrílica especial que os permitirá exponer las tres figuras juntas:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram