Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Ram & Childhood Ram 1/7 (SEGA)

De la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), la compañía Sega, dentro de su marca S-FIRE, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ram, una de las sirvientas de la mansión Roswaal, representada sujetándose a sí misma, pero de pequeña.

Re:ゼロから始める異世界生活 フィギュア ラム&幼少期ラム 1/7 [株式会社セガ]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2023
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 24 de marzo a 31 de mayo de 2023

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Ram:



De la serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", Sega, dentro de su marca S-FIRE, nos sorprende al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Ram, una de las sirvientas de la mansión Roswaal, representada sujetando una versión más joven de sí misma.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Miso Kamogawa con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ram podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Ram sujetándose a sí misma, pero de pequeña, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hajimeno para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:


Global

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram