NIJISANJI - Ange Katrina 1/7 (Kotobukiya)

Del popular grupo de livestreamers virtual Nijisanji, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Ange Katrina. Figura disponible para reservar a través de Kotobukiya Shop.

にじさんじ アンジュ・カトリーナ 1/7【コトブキヤショップ限定品】


Altura: 26,4 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 31 de enero a 10 de abril de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 dedicada a Ange Katrina:



Desde Kotobukiya nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a la YouTuber virtual japonesa y miembro del popular grupo de livestreamers virtual "Nijisanji" Ange Katrina, debutando junto a Lize Helesta e Inui Toko formando el trío "Sanbaka".

Como podéis ver, Ange Katrina ha sido esculpida por Rico sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de esta YouTuber virtual japonesa podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora. Fijaos en la pose tan dinámica y coqueta con la que ha sido representada Ange, una pose basada en su imagen promocional, la expresión tan dulce de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en el pelo, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una expresión facial intercambiable guiñando un ojo. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Ange con la apariencia que más os guste.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram