My Hero Academia - Nejire Hado -Hero Suit Ver.- 1/8 (Takara Tomy)

De la popular serie de anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Nejire Hado representada con su traje de héroe.

僕のヒーローアカデミア 波動ねじれ ヒーロースーツVer. 1/8 [タカラトミー]


Altura: 21 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 27.280 Yenes
Reservas: 1 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que os presentamos dedicada a Nejire Hado:



De la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", Takara Tomy nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedica a Nejire Hado, estudiante de tercer año en la Academia U.A. y uno de los Tres Grandes, representada con su traje de héroe.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nejire Hado podáis añadir pronto a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Nejire flotando en el aire usando su Don Oleada, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje de héroe y su melena característica.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que, mediante partes de reemplazo que se incluyen, podemos poner a Nejire sonriendo. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Nejire con la apariencia que más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por SUZUYOSHI, ha sido pintada por Take, será lanzada por Takara Tomy y será distribuida por Bell Fine.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordaros que Bell Fine y Takara Tomy nos presentaron hace unos meses la figura de Tamaki Amajiki y que también están trabajando en la figura de Mirio Togata. Unas figuras que, como os podéis imaginar, os quedarán estupendas junto a Nejire.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest