My Hero Academia - Tamaki Amajiki -Hero Suit Ver.- 1/8 (Takara Tomy)

De la popular serie de anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia), Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Tamaki Amajiki representado con su traje de héroe.

僕のヒーローアカデミア 天喰環 ヒーロースーツVer. 1/8 [タカラトミー]


Altura: 19,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 24.750 Yenes
Reservas: 25 de agosto de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que os presentamos dedicada a Tamaki Amajiki:



De la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", Takara Tomy nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedica a Tamaki Amajiki, estudiante de tercer año en la Academia U.A. y uno de los Tres Grandes, representado con su traje de héroe.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tamaki Amajiki podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente y dinámica con la que ha sido representado Tamaki utilizando su Don Manifiesto, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su traje de héroe y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que, mediante partes de reemplazo, podemos poner a Tamaki con o sin su máscara. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Tamaki con la apariencia que más os guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kamogawa Miso con la cooperación de Masamura co., ha sido pintada por Graham Kamen, será lanzada por Takara Tomy y será distribuida por Bell Fine.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordaros que Bell Fine y Takara Tomy también están trabajando en las figuras de Mirio Togata y Nejire Hado, las cuales os quedarán estupendas junto a Tamaki.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram