Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks? - Mamako Oosuki -Bare Leg Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta una nueva versión de su figura a escala 1/4 dedicada a Mamako Oosuki, uno de los protagonistas principales de la serie de anime Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?, representada con un traje de conejita, la Bare Leg Bunny Ver. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

B-style 通常攻撃が全体攻撃で二回攻撃のお母さんは好きですか? 大好真々子 生足バニーVer. [フリーイング]


Altura: 47 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2023
Precio: 33.000 Yenes
Reservas: 2 de diciembre de 2022 a 25 de enero de 2023 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Mamako Oosuki -Bare Leg Bunny Ver.-:



Como recordaréis, FREEing sacó a la venta originalmente en octubre de 2021 una figura dedicada a Mamako Oosuki, uno de los protagonistas principales de la serie de anime "Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?", representada con un atrevido traje de conejita. Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que Mamako nos viene con las piernas desnudas, o sea, sin las medias características de las figuras de la línea B-style.

Figura que FREEing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mamako Oosuki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan cautivadora con la que ha sido representada Mamako, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color blanco y su peinado característico.

Como toda figura B-style, Mamako ha sido esculpida a escala 1/4 dando como resultado una espectacular figura de 47 cm de altura. Como también es característico de las figuras de esta línea de FREEing, las figuras B-style disponen de medias recreadas con tela de verdad, pero en esta ocasión, tal y como se indica en el nombre de la versión, Mamako ha sido representada con sus piernas desnudas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kenmin Nagano (Nagano Kobo) y ha sido pintada por PINPOINT.
























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram