Do You Love Your Mom and Her Two-Hit Multi-Target Attacks? - Mamako Oosuki -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Mamako Oosuki, uno de los protagonistas principales de la serie de anime "Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?", representada con un traje de conejita.

B-STYLE 通常攻撃が全体攻撃で二回攻撃のお母さんは好きですか? 大好真々子 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 47 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 30.000 Yenes
Reservas: 10 de diciembre de 2020 a 27 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Mamako Oosuki -Bunny Ver.-:



Desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Mamako Oosuki, uno de los protagonistas principales de la serie de anime "Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?", representada con un traje de conejita.

Figura basada en la ilustración original de la ilustradora Pochi Iida que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido convertida en una impresionante figura a escala 1/4 sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mamako Oosuki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Mamako, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color blanco y su peinado característico.

Como toda figura B-style, Mamako ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 47 cm de altura y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nagano Kobo y ha sido pintada con la cooperación de PINPOINT.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que FREEing abrió recientemente las reservas de la figura a escala 1/4 de Chiyo: Bunny Ver., la cual os quedará estupenda junto a Mamako y os permitirá recrear la ilustración de Pochi Iida en vuestras colecciones.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest