Jujutsu Kaisen - S.H.Figuarts Sukuna (BANDAI SPIRITS)

De la serie de anime Jujutsu Kaisen, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Sukuna y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a partir del 21 de noviembre de 2022.

呪術廻戦 S.H.Figuarts 宿儺 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 15 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 7.700 Yenes
Reservas: 21 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Sukuna y conocer todas las opciones que nos permite:



Desde Bandai Spirits nos sorprenden hoy al presentar la S.H.Figuarts que le dedican a Ryomen Sukuna, o simplemente Sukuna, el antagonista principal de la serie de anime "Jujutsu Kaisen".

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sukuna en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Sukuna nos viene con: un total de cuatro expresiones faciales alternativas y dos manos izquierdas y tres derechas de reemplazo. Además, informaros que la S.H.Figuarts de Sukuna también incluirá una expresión facial alternativa para la S.H.Figuarts de Yuuji Itadori.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Jujutsu Kaisen".










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram