Jujutsu Kaisen - SH Figuarts Yuuji Itadori (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presnta la SH Figuarts que le dedican a Yuuji Itadori, el protagonista principal del manga y anime Jujutsu Kaisen.

Jujutsu Kaisen - SH Figuarts Yuuji Itadori (Tamashii Nations)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 6.050 Yenes
Reservas: 6 de noviembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta nueva SH Figuarts de Yuuji Itadori:



Jujutsu Kaisen se ha convertido en uno de los últimos fenómenos del manga y anime en Japón. Su estilo único de narración y su temática han hecho que este manga creado por Gege Akutami tenga ya millones de fans en todo el mundo. 

Ahora Tamashii Nations nos presenta la SH Figuarts de su protagonista, Yuuji Itadori. Una figura articulada cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos va a permitir ponerle a Itadori cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Para complementar estas articulaciones, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro manos izquierdas intercambiables, tres manos derechas intercambiables, cuatro expresiones faciales intercambiables, partes de reemplazo para el flequillo y diferentes partes de efectos. 

Para los interesados en adquirir esta figura recordad que, junto con las reservas de esta SH Figuarts de Yuuji Itadori, Tamashii Nations ha abierto también las reservas de la SH Figuarts de Satoru Gojou y las de la Proplica del Dedo de Sukuna. 






Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram