Higurashi: When They Cry - SOTSU - Rika Furude -High School Student Ver.- 1/7 (Miyuki)

Directamente de Higurashi no Naku Koro ni Sotsu (Higurashi: When They Cry - SOTSU), la compañía Miyuki presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rika Furude, la High School Student Ver.

ひぐらしのなく頃に 卒 古手梨花 高校生ver. 1/7 [Miyuki]


Altura: 21,7 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2023
Precio: 24.900 Yenes
Reservas: 11 de noviembre de 2022 a 1 de febrero de 2023 (Estará disponible aquí)
 
A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Miyuki:



Directamente de "Higurashi no Naku Koro ni Sotsu", desde Miyuki nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Rika Furude, uno de sus personajes principales, representada como una estudiante de la Academia Santa Lucía.

Figura esculpida por Ikurie con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rika Furude podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta y elegante con la que ha sido representada Rika, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su uniforme y su maletín escolar y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y su falda.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Matsuda Model (Donguri) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una expresión facial alternativa de lo más alegre y con un brazo derecho intercambiable para ponerla junto a la figura de Satoko Hojo -High School Student Ver.- haciéndose un selfie. Teniendo en cuenta todo esto, podréis poner a Satoko con la apariencia que más os guste.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram