Higurashi: When They Cry - SOTSU - Satoko Hojo -High School Student Ver.- 1/7 (Miyuki)

Directamente de Higurashi no Naku Koro ni Sotsu (Higurashi: When They Cry - SOTSU), la compañía Miyuki presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Satoko Hojo, la High School Student Ver.

ひぐらしのなく頃に 卒 北条沙都子 高校生ver. 1/7 [Miyuki]


Altura: 23 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 24.900 Yenes
Reservas: 16 de septiembre a 14 de diciembre de 2022 (Estará disponible aquí)
 
A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que nos presentan desde Miyuki:



Directamente de "Higurashi no Naku Koro ni Sotsu", desde Miyuki nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Satoko Hojo, uno de sus personajes principales, representada como una estudiante de la Academia Santa Lucía.

Figura esculpida por Ikurie con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Satoko Hojo podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Satoko, la expresión tan llena de confianza de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme y su maletín escolar.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Matsuda Model (Donguri) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una expresión facial alternativa de lo más alegre guiñando un ojo, una parte intercambiable que nos permitirá poner a Satoko haciendo un selfie y otra parte intercambiable que nos permitirá ponerla cogida de la mano de la figura de Rika Furude -High School Student Ver.- que también tendréis disponible para reservar próximamente. Teniendo en cuenta todo esto, podréis poner a Satoko con la apariencia que más os guste.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest