FAIRY TAIL - POP UP PARADE Lucy Heartfilia & Erza Scarlet -Grand Magic Royale Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta las nuevas figuras POP UP PARADE que le dedica a Lucy Heartfilia y a Erza Scarlet, personajes principales de la conocida serie de anime Fairy Tail, las Grand Magic Royale Ver.

「FAIRY TAIL」POP UP PARADE ルーシィ・ハートフィリア & エルザ・スカーレット 大魔闘演武編 Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 4.800 Yenes
Reservas: 27 de octubre a 24 de noviembre de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las POP UP PARADE de Lucy Heartfilia y Erza Scarlet -Grand Magic Royale Ver.-:


POP UP PARADE es una serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Las siguientes figuras que Good Smile Company nos presentará dentro de la serie POP UP PARADE son unas figuras dedicadas a los cuatro miembros de Fairy Tail que participaron en los Grandes Juegos Mágicos. Después de presentarnos la figura de Natsu Dragneel y la de Gray Fullbuster, la compañía nos presenta ahora las figuras que le dedica a Lucy Heartfilia y a Erza Scarlet. Figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "Fairy Tail" podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura de Lucy Heartfilia ha sido esculpida por hashifu y pintada por Hiroto Tanimoto y la de Erza Scarlet ha sido esculpida por Hose, ha sido pintada por Hiroto Tanimoto y ha sido producida con la cooperación de Magical Girl ☆ Haruyuki.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram