Fairy Tail Final Series - POP UP PARADE Gray Fullbuster -Grand Magic Games Arc Ver.- (Good Smile Company)

Directamente de Fairy Tail: Final Series, Good Smile Company presenta la nueva figura POP UP PARADE que le dedica a Gray Fullbuster, la Grand Magic Games Arc Ver.

「FAIRY TAIL」ファイナルシリーズ POP UP PARADE グレイ・フルバスター 大魔闘演武編 Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 3.900 Yenes
Reservas: 15 de marzo a 13 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la POP UP PARADE de Gray Fullbuster -Grand Magic Games Arc Ver.-:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Las siguientes figuras que Good Smile Company nos presentará dentro de la serie POP UP PARADE son unas figuras dedicadas a los cuatro miembros de Fairy Tail que participaron en los Grandes Juegos Mágicos. Después de presentarnos la figura de Natsu Dragneel, la compañía nos presenta ahora la figura que le dedica a Gray Fullbuster. Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Konbu con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "Fairy Tail" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan imponente con la que ha sido representado Gray y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hiroto Tanimoto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram