Spy x Family - Yor Forger 1/7 F:NEX (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yor Forger, uno de los personajes principales de la serie de anime Spy x Family. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de F:NEX.

SPY×FAMILY ヨル・フォージャー 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 19.250 Yenes
Reservas: 16 de septiembre a 18 de noviembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 dedicada a Yor Forger:



Como recordaréis, FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, nos sorprendió hace unas semanas al presentar las figuras a escala 1/7 que les dedicó a Loid Forger y a Anya Forger, dos de sus personajes principales de la serie de anime "Spy x Family". Y finalmente hoy, la compañía nos presenta la figura que le dedica a Yor Forger, la cual podréis combinar con estas dos figuras.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Spy x Family" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Yor empuñando sus estiletes dorados, lo perfectamente recreado que está su vestido negro y la estupenda base de adoquines sobre la que ha sido representada, y que se puede unir con la de las figuras de Loid y Anya para exponerlas juntas, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yoshinori Itou con la cooperación de Masamura co y ha sido pintada por 920-3.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram