Spy x Family - Loid Forger & Anya Forger 1/7 F:NEX (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Loid Forger y a Anya Forger, personajes principales de la serie de anime Spy x Family. Figuras con producción bajo pedido y disponibles para reservar, por separado, de forma exclusiva a través de F:NEX.


Altura: 27,5 cm (Loid) / 10 cm (Anya)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2023 (Loid) / Marzo de 2023 (Anya)
Precio: 17.600 Yenes (Loid) / 14.300 Yenes (Anya)
Reservas: 12 de julio a 15 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de sus figuras a escala 1/7 dedicadas a Loid y a Anya Forger:



De la serie de anime "Spy x Family", desde FuRyu nos sorprenden hoy al presentar las figuras a escala 1/7 que les dedican a Loid Forger y a Anya Forger, dos de sus personajes principales.

Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Spy x Family" podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que han sido representados tanto Loid como Anya, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base de adoquines sobre la que han sido representados, y que se puede unir para exponer las dos figuras juntas, y la buena sensación de movimiento que nos transmite la americana de Loid y el uniforme de Anya.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes doradas.

En esta ocasión, la figura de Loid Forger ha sido esculpida por Konbu, con la cooperación de Masamura co, y ha sido pintada por B_Sachi. Y la figura de Anya ha sido esculpida por Royce Entertainment y ha sido pintada por 920-3.


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la figura de Loid Forger:

SPY×FAMILY ロイド・フォージャー 1/7スケールフィギュア [フリュー]









Y a continuación podéis ver las imágenes de la figura de Anya Forger:

SPY×FAMILY アーニャ・フォージャー 1/7スケールフィギュア [フリュー]












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram