Mimi Usada -Gold ver.- illustration by saitom 1/6 (SkyTube)

SkyTube nos presenta una nueva versión, la Gold ver., de su figura a escala 1/6 dedicada a Mimi Usada, personaje original del popular ilustrador saitom.

saitom先生オリジナル 宇佐田 みみ Gold ver. illustration by saitom 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 28 cm (sin la base) / 30 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 20.680 Yenes
Reservas: 15 de septiembre a 28 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube ha compartido de su figura de Mimi Usada -Gold ver.-:



Como recordaréis, desde SkyTube nos presentaron hace un tiempo una figura a escala 1/6 dedicada a Mimi Usada, personaje original del popular ilustrador saitom. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de la figura, la Gold ver., en la que buena parte del atuendo de Mimi pasa a ser de color dorado, entre otras variaciones en su coloración.

Al igual que la versión original de la figura, recordad que nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, el bikini dorado es extraíble, tanto su parte superior como la inferior. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Mimi como más os guste.

Informaros que SkyTube también incluirá con la figura una postal original.

Por lo que todos aquellos que es su día os quedasteis sin esta figura esculpida por EGG, o aquellos que la prefiráis con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram