Mimi Usada illustration by saitom 1/6 (SkyTube)

La compañía SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Mimi Usada, personaje original del popular ilustrador saitom.

宇佐田みみ illustration by saitom 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 28 cm (sin la base) / 30 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 12 de marzo a 27 de abril de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube ha compartido de esta nueva figura que nos ofrece basada en un personaje original de saitom:



Desde SkyTube nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Mimi Usada, personaje original del popular ilustrador saitom.

Figura esculpida por EGG sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de saitom podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mimi Usada mientras se quita su mascarilla y nos mira con una expresión algo sorprendida con la que nos transmite su inocencia, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, del que os destacamos las medias, las cuales han sido recreadas con tela de verdad, y sus complementos, como la consola portátil y el escudo, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en dos coletas.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear a la perfección el estilo único de saitom.

Otro detalle a destacar es que nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, el bikini blanco es extraíble. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Mimi como más os guste.

Informaros que SkyTube también incluirá con la figura una postal original.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram