MARVEL UNIVERSE - DEADPOOL FINE ART STATUE SIGNATURE SERIES -Featuring the Kucharek Brothers- 1/6 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la FINE ART STATUE SIGNATURE SERIES a escala 1/6 que le dedica a Deadpool, personaje del universo de Marvel Comics, producida exclusivamente por los hermanos Kucharek.

MARVEL UNIVERSE デッドプール FINE ART STATUE シグネチャーシリーズ Feat. Kucharek Brothers 1/6 [コトブキヤ]


Altura: 36 cm (con la base)
Material: Cold Cast
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 77.000 Yenes
Reservas: 9 de agosto a 6 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la FINE ART STATUE SIGNATURE SERIES de Deadpool:



Kotobukiya presenta la FINE ART STATUE SIGNATURE SERIES a escala 1/6 que le dedica a Deadpool, personaje del universo de Marvel Comics, producida exclusivamente por los hermanos Kucharek.

Cada detalle del proceso de desarrollo del producto, desde la selección del personaje hasta la ilustración conceptual, la escultura final y la pintura, ha sido ejecutado o supervisado minuciosamente según las especificaciones exactas de los hermanos Brian y Dennis Kucharek, un dúo imparable con una carrera impresionante en ilustración, escultura y diseño de producto que abarca más de 2 décadas. Teniendo en cuenta todo esto, no es de extrañar que esta estupenda figura de Deadpool, la segunda figura de la línea Signature Series después de la de Cable, ha sido esculpida con una calidad de detalles inmejorable para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura realmente impresionante de vuestro personaje favorito. De hecho, los hermanos ya hicieron a Deadpool anteriormente y se agotó inmediatamente después de su lanzamiento.

Una impresionante figura de 36 de altura en la que Deadpool ha sido representado en una pose de lo más dinámica e imponente empuñando dos katanas y pisoteando los restos de Nimrod. Daos cuenta que la figura ha sido esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle.

Otro detalle destacable de esta estatua es que nos viene con tres partes de reemplazo sugeridos por los hermanos. Concretamente, la estatua incluye: un brazo intercambiable que nos permitirá intercambiar una de las katanas por un arma futurista, un brazo intercambiable que nos permitirá ponerlo sujetando un adorable unicornio de peluche y una parte de la cabeza alternativa de su paso por la X-Force en los años 90.

Para los interesados en haceros con esta estatua, informaros que esta es de edición limitada. Cada una de las estatuas de la producción vendrá con un número de serie en la base. 


























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram