MARVEL UNIVERSE - CABLE FINE ART STATUE SIGNATURE SERIES -Featuring the Kucharek Brothers- 1/6 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la FINE ART STATUE SIGNATURE SERIES a escala 1/6 que le dedica a Cable, personaje del universo de Marvel Comics, producida exclusivamente por los hermanos Kucharek.

MARVEL UNIVERSE ケーブル FINE ART STATUE シグネチャーシリーズ Feat. Kucharek Brothers 1/6 [コトブキヤ]


Altura: 36 cm (con la base)
Material: Cold cast & Iron
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 71.500 Yenes
Reservas: 24 de febrero a 29 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la FINE ART STATUE SIGNATURE SERIES de Cable:



Kotobukiya presenta la FINE ART STATUE SIGNATURE SERIES a escala 1/6 que le dedica a Cable, personaje del universo de Marvel Comics, producida exclusivamente por los hermanos Kucharek.

Cada detalle del proceso de desarrollo del producto, desde la selección del personaje hasta la ilustración conceptual, la escultura final y la pintura, ha sido ejecutado o supervisado minuciosamente según las especificaciones exactas de los hermanos Brian y Dennis Kucharek, un dúo imparable con una carrera impresionante en ilustración, escultura y diseño de producto que abarca más de 2 décadas. Teniendo en cuenta todo esto, no es de extrañar que esta estupenda figura de Cable, la cual inaugura la línea Signature Series, ha sido esculpida con una calidad de detalles inmejorable para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura realmente impresionante de vuestro personaje favorito. De hecho, los hermanos esculpieron a Cable por primera vez en 2007 y ahora nos los presentan de nuevo.

Una impresionante figura de 36 de altura en la que Cable ha sido representado en una pose de lo más imponente sobre los restos de Nimrod, un centinela de caza mutante avanzado, y empuñando uno de sus rifles de plasma. Daos cuenta que la figura ha sido esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle, desde su brazo tecnoorgánico hasta su formidable arsenal de armamento avanzado que incluye 3 rifles de plasma.

Para los interesados en haceros con esta estatua, informaros que esta es de edición limitada. Cada una de las estatuas de la producción vendrá con un número de serie en la base. 

Y para los interesados en las figuras de esta serie, informaros que el siguiente personaje que entrará a formar parte de ella será Deadpool.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram