Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy - Ryza -Sun Tanned ver.- 1/6 spiritale (Taito)

Del videojuego Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, la compañía Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, presenta una nueva versión, la Sun Tanned ver., de su figura a escala 1/6 dedicada a Reisalin "Ryza" Stout representada en traje de baño. Figura disponible para reservar a partir del 29 de agosto de 2022.

ライザのアトリエ2 ~失われた伝承と秘密の妖精 ライザ ー日焼けver.ー 1/6スケールフィギュア


Medidas: 27 cm alto (hasta la cabeza) x 14 cm ancho x 16 cm profundidad
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 24.750 Yenes
Reservas: 29 de agosto a 24 de octubre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/6 de Ryza -Sun Tanned ver.-:



Como recordaréis, directamente del videojuego "Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy", la compañía Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, presentó hace unos meses una estupenda figura a escala 1/6 dedicada a Reisalin "Ryza" Stout representada en traje de baño. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura basada en la ilustración del artista Toridamono en la que, entre otras variaciones en su coloración, Ryza ha sido representada con un tono de piel más morenito.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la versión original de esta figura, o aquellos que la prefiráis con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.

Recordad que la figura ha sido esculpida por sun sauce bajo la dirección de YOSHI, ha sido pintada por Ekoshi y ha sido producida con la cooperación de la compañía WING.















Por último, informaros que al adquirir esta figura a través de spiritale como bonus os incluirán unos stickers que imitan gotas de agua para que coloquéis sobre la piel de Ryza:






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram