Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy - Ryza -White Swimsuit ver.- 1/6 spiritale (Taito)

Del videojuego Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, la compañía Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Reisalin "Ryza" Stout representada en traje de baño. Figura disponible para reservar a partir del 21 de enero de 2022.

ライザのアトリエ2 ~失われた伝承と秘密の妖精~ ライザ ー白水着ver.ー 1/6スケールフィギュア


Medidas: 27 cm alto x 14 cm ancho x 16 cm profundidad
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 24.750 Yenes
Reservas: 21 de enero a 14 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/6 de Ryza -White Swimsuit ver.-:



Del videojuego "Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy", la compañía Taito, dentro de su marca de figuras de gran calidad spiritale, presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Reisalin "Ryza" Stout representada en traje de baño. 

Figura basada en la ilustración del artista Toridamono que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ryza podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Ryza disfrutando de un alegre día en la playa, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su bikini de color blanco y el resto de elementos que conforman la figura y que nos ayudan a adentrarnos en esta divertida escena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por sun sauce bajo la dirección de YOSHI, ha sido pintada por Ekoshi y ha sido producida con la cooperación de la compañía WING.
















Por último, informaros que al adquirir esta figura a través de spiritale como bonus os incluirán unos stickers que imitan gotas de agua para que coloquéis sobre la piel de Ryza:







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram