To Love-Ru Darkness - Uniform Series Risa Momioka 1/6 (Union Creative)

De la popular serie To Love-Ru Darkness, la compañía Union Creative presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Risa Momioka representada con su uniforme escolar. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes.

ToLoveるダークネス 制服シリーズ 籾岡里紗 1/6 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 23 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 19.250 Yenes (cada versión)
Reservas: 12 de julio a 5 de septiembre de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de esta figura que le dedica a Risa Momioka:



Desde Union Creative nos presentan hoy la segunda figura que nos ofrecen dedicada a los personajes de la popular serie "To Love-Ru Darkness" representados con su uniforme escolar. Después de presentarnos hace un tiempo su figura de Yui Kotegawa, la compañía nos sorprende hoy al presentar la estupenda figura que le dedica a Risa Momioka.

Como podéis ver, Risa Momioka ha sido esculpida por Akabeko con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Risa, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nana Moriyama para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.



















Como os hemos comentado, Union Creative os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/6 de Risa Momioka en dos versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular de la figura y, a continuación, os presentamos la Limited ver., versión exclusiva de la tienda online de Union Creative y que, como podéis ver en las imágenes, presenta varias variaciones con respecto a la versión regular:

ToLoveるダークネス 制服シリーズ 籾岡里紗 1/6 Limited Ver. [ユニオンクリエイティブ]






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram