To Love-Ru Darkness - Yui Kotegawa 1/6 (Union Creative)

De la popular serie To Love-Ru Darkness, Union Creative presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Yui Kotegawa. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

ToLOVEるーとらぶるーダークネス 古手川唯1/6 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25 cm
Material: ATBC-PVC (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 15.000 Yenes (cada versión)
Reservas: 5 de agosto a 23 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative ha compartido de su figura a escala 1/6 dedicada a Yui Kotegawa:



Desde Union Creative nos sorprenden con el inicio de una nueva serie de figuras dedicada a "To Love-Ru Darkness". Siguiendo su popular serie Darkness, la compañía nos presenta ahora una nueva serie en la que los diferentes personajes de "To Love-Ru Darkness" serán representados en uniforme. La primera figura que Union Creative nos presenta dentro de esta nueva serie es una estupenda figura a escala 1/6 dedicada a Yui Kotegawa.

Como podéis ver, Yui Kotegawa ha sido esculpida por Miro con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose con la que ha sido representada Yui con la que nos transmite perfectamente su personalidad más tensa y dura, la expresión tan estricta de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme y su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nana Moriyama para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Como os hemos comentado, Union Creative nos presenta dos versiones diferentes de su figura a escala 1/6 de Yui Kotegawa. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular de la figura y, a continuación, os presentamos la Limited ver., una versión exclusiva de la tienda online de Union Creative en la que Yui ha sido representada con su uniforme de invierno y con una expresión de lo más sonriente:

ToLOVEるーとらぶるーダークネス 古手川唯1/6 Limited ver. [ユニオンクリエイティブ]














Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram