Overlord IV - Albedo -Wing Ver.- Museum collection 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

De la serie Overlord IV, Kadokawa presenta una nueva versión de su figura a escala 1/7 de Albedo -Wing Ver.-. Una nueva versión en la que Albedo ha sido pintada con un color que nos recuerda el mármol y que se venderá en el KDcolle x CAworks Figure Festival 2022 [Summer], evento que tendrá lugar el 22 de julio de 2022.

『オーバーロードⅣ』アルベド ウィングVer. Museum collection 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 31 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 24.200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Kadokawa:



Como recordaréis, Kadokawa sacó a la venta en marzo de 2022 una figura a escala 1/7 dedicada a Albedo, uno de los personajes principales de "Overlord", la Wing Ver. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que Albedo ha sido pintada con un color que nos recuerda el mármol. Por lo que, teniendo en cuenta esta nueva coloración, la cual se ha realizado a mano, y la gran belleza y dinamismo que nos transmite la figura, parece que realmente nos encontremos ante una pieza de museo digna de la colección Museum collection.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yuuko-n (knead), ha sido pintada por PLUM y ha sido producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).

Para los interesados en haceros con esta figura recordad que Kadokawa la venderá en el KDcolle x CAworks Figure Festival 2022 [Summer], evento que tendrá lugar el 22 de julio de 2022.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram