Overlord IV - Albedo -Wing Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Albedo, uno de los personajes principales de Overlord, la Wing Ver.

KDcolle オーバーロードIV アルベド ウィングVer. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 31 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2022
Precio: 29.700 Yenes
Reservas: 3 de agosto a 1 de septiembre de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Kadokawa:



Directamente de "Overlord", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Albedo, la supervisora de los Guardianes de Piso en la Gran Tumba de Nazarick, la Wing Ver. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear.

Figura basada en una ilustración original del diseñador de personajes so-bin y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Albedo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Albedo descendiendo hasta el suelo con sus alas extendidas, lo perfectamente recreado que está su vestido y sus impresionantes alas negras con cada una de sus plumas esculpidas meticulosamente y la buena sensación de movimiento que nos transmiten todos ellos junto con su preciosa melena, como si fueran movidos por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir toda la elegancia de Albedo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yuuko-n (knead) y ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram