Spy x Family - S.H.Figuarts Loid Forger & Yor Forger (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, comparte las imágenes oficiales de las figuras que les dedica a Loid Forger y a Yor Forger, personajes principales de la serie de anime Spy x Family, y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figuras disponibles para reservar, por separado, a partir del 1 de julio de 2022.


Altura: 17 cm (Loid) / 15 cm (Yor)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022 (Loid) / Diciembre de 2022 (Yor)
Precio: 7.150 Yenes (cada figura)
Reservas: 1 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las S.H.Figuarts de Loid y Yor Forger y conocer todas las opciones que nos permiten:



Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos sorprende hoy al presentar las S.H.Figuarts que les dedica a Loid Forger y a Yor Forger, personajes principales de la serie de anime "Spy x Family".

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Loid Forger y a Yor Forger en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, cada personaje nos viene con: 
  • Loid Forger: un total de cinco expresiones faciales alternativas, dos pares de manos de reemplazo sin guantes, tres pares de manos de reemplazo con guantes y una pistola.
  • Yor Forger: un total de cinco expresiones faciales alternativas, dos pares de manos de reemplazo y sus dos estiletes dorados.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas figuras que nos vienen bastante completas y que os seguro os quedarán estupendas junto a la S.H.Figuarts de Anya Forger.


Si os parece, pasemos a ver primero la S.H.Figuarts de Loid Forger:

SPY×FAMILY S.H.Figuarts ロイド・フォージャー [BANDAI SPIRITS]








Y a continuación podéis ver la S.H.Figuarts de Yor Forger:

SPY×FAMILY S.H.Figuarts ヨル・フォージャー [BANDAI SPIRITS]










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram