Spy x Family - S.H.Figuarts Anya Forger (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, comparte las imágenes oficiales de la figura que le dedica a Anya Forger, uno de los personajes principales de la serie de anime Spy x Family, y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a partir del 26 de mayo de 2022.

SPY×FAMILY S.H.Figuarts アーニャ・フォージャー [BANDAI SPIRITS]


Altura: 8 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 4.950 Yenes
Reservas: 26 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Anya Forger y conocer todas las opciones que nos permite:



Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos sorprende hoy al presentar la encantadora S.H.Figuarts que le dedica a Anya Forger, uno de los personajes principales de la serie de anime "Spy x Family".

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Anya Forger en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Anya nos viene con: un total de cinco expresiones faciales alternativas y dos pares de manos de reemplazo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más simpática y que seguro encantará a los más fans de "Spy x Family".












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram