"Pokemon" Series - ARTFX J Nate with Oshawott 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del mundo de Pokémon, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Rizzo (Nate en inglés y Kyouhei en japonés) y a su compañero Oshawott de los videojuegos Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

『ポケットモンスター』シリーズ ARTFX J キョウヘイ with ミジュマル 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 20,7 cm (Rizzo con la base) / 5,2 cm (Oshawott con la base)
Material: PVC, ABS & iron
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 12.980 Yenes
Reservas: 30 de junio a 26 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J a escala 1/8 de Nate with Oshawott:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedica a Rizzo,  el protagonista masculino de los videojuegos Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2, muy bien acompañado con su compañero Oshawott.

Una estupenda figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Hitoshi Ariga en la que está basada para que los más fans de Pokémon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Rizzo a punto de lanzar una Póke Ball, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y lo adorable y confiable que se ve Oshawott a su lado. En esta ocasión, Rizzo ha sido esculpido por Rico y Oshawott por Haruyuki.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como los efectos de agua de Oshawott, podamos apreciar las diferentes texturas y que nos adentremos de lleno en el mundo de Pokémon.

Para los interesados informaros que Kotobukiya también ha abierto hoy las reservas de la reedición de su figura a escala 1/8 de Rosa with Snivy.





















Por último, informaros que al reservar esta figura a escala 1/8 de Nate with Oshawott a través de la tienda online de Kotobukiya, a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) o a través de Pokemon Center la figura os vendrá con un shikishi con la ilustración original de Hitoshi Ariga como bonus:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram