Naruto Shippuden - S.H.Figuarts Kakashi Hatake -The Famed Sharingan Hero- (BANDAI SPIRITS)

De la serie de anime Naruto Shippuden, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, comparte las imágenes oficiales de la nueva figura que le dedica a Kakashi Hatake y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts, la S.H.Figuarts Kakashi Hatake -The Famed Sharingan Hero-. Figura disponible para reservar a partir del 1 de julio de 2022.

NARUTO-ナルト- 疾風伝 S.H.Figuarts はたけカカシ -勇名轟く写輪眼の英雄- [BANDAI SPIRITS]


Altura: 16 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 7.150 Yenes
Reservas: 1 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Kakashi Hatake -The Famed Sharingan Hero- y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie de anime "Naruto Shippuden", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos sorprende hoy al presentar la nueva S.H.Figuarts que le dedica a Kakashi Hatake, la S.H.Figuarts Kakashi Hatake -The Famed Sharingan Hero-.

Una nueva figura que la compañía nos ofrece con su última tecnología articular y que, como os podéis imaginar, nos permitirán poner a Kakashi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Kakashi recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opciones. Concretamente, Kakashi nos viene con: una cabeza alternativa (con su protector de frente sin cubrir su ojo izquierdo), tres expresiones faciales intercambiables para combinar con la parte de la cabeza con el protector levantado, tres expresiones faciales intercambiables para combinar con la parte de la cabeza con el protector bajado, cinco manos derechas y seis izquierdas de reemplazo y el libro Icha Icha paradise.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más completa y que seguro os permitirá muchas más opciones al combinarla con las últimas S.H.Figuarts que Bandai Spirits también les dedicó a Naruto Uzumaki, a Sasuke Uchiha y a Sakura Haruno.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram