Naruto Shippuden - S.H.Figuarts Naruto Uzumaki -The Jinchuuriki entrusted with Hope-, Sasuke Uchiha -He who bears all Hatred- & Sakura Haruno -Inheritor of Tsunade's indominable will- (BANDAI SPIRITS)

De la conocida serie de anime Naruto Shippuden, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta las nuevas figuras que, dentro de su línea S.H.Figuarts, les dedica a Naruto Uzumaki, a Sasuke Uchiha y a Sakura Haruno, la S.H.Figuarts Naruto Uzumaki -The Jinchuuriki entrusted with Hope-, la S.H.Figuarts Sasuke Uchiha -He who bears all Hatred- y la S.H.Figuarts Sakura Haruno -Inheritor of Tsunade's indominable will-. Figuras disponibles para reservar por separado a partir del 11 de enero de 2022.


Altura: 14,5 cm (Naruto y Sasuke) / 13,5 cm (Sakura)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2022 (Naruto y Sasuke) / Julio de 2022 (Sakura)
Precio: 3.850 Yenes (Naruto) / 6.050 Yenes (Sasuke) / 5.500 Yenes (Sakura)
Reservas: 11 de enero de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas nuevas S.H.Figuarts de Naruto, Sasuke y Sakura y conocer todas las opciones que nos permiten:


De la conocida serie de anime "Naruto Shippuden", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos sorprende al presentar las nuevas figuras que, dentro de su línea S.H.Figuarts, les dedica a Naruto Uzumaki, a Sasuke Uchiha y a Sakura Haruno, la S.H.Figuarts Naruto Uzumaki -The Jinchuuriki entrusted with Hope-, la S.H.Figuarts Sasuke Uchiha -He who bears all Hatred- y la S.H.Figuarts Sakura Haruno -Inheritor of Tsunade's indominable will-.

Unas nuevas figuras que la compañía nos ofrece con su última tecnología articular y que, como os podéis imaginar, nos permitirán poner a Naruto, a Sasuke y a Sakura en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opciones. En esta ocasión, cada personaje nos viene con:
  • Naruto Uzumaki: tres manos izquierdas y cuatro derechas de reemplazo, cuatro expresiones faciales de reemplazo, un kunai, una parte de efecto Rasengan y unos brazos cruzados.
  • Sasuke Uchina: tres expresiones faciales de reemplazo, cinco pares de manos de reemplazo, una espada, la vaina de la espada, una espada parcialmente desenvainada y una parte de efecto Chidori.
  • Sakura Haruno: tres manos izquierdas y dos derechas de reemplazo, cuatro expresiones faciales de reemplazo y una parte de efecto para las manos.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas nuevas figuras de lo más completas y que seguro encantarán a los más fans de "Naruto Shippuden".


Si os parece, pasemos a ver primero la S.H.Figuarts Naruto Uzumaki -The Jinchuuriki entrusted with Hope-:

NARUTO-ナルト- 疾風伝 S.H.Figuarts うずまきナルト -希望を託された九尾の人柱力- [BANDAI SPIRITS]









Seguimos con la la S.H.Figuarts Sasuke Uchiha -He who bears all Hatred-:

NARUTO-ナルト- 疾風伝 S.H.Figuarts うちはサスケ -全ての憎しみを背負う者- [BANDAI SPIRITS]








Y por último, os dejamos con la S.H.Figuarts Sakura Haruno -Inheritor of Tsunade's indominable will-:

NARUTO-ナルト- 疾風伝 S.H.Figuarts 春野サクラ -師匠譲りの負けん気- [BANDAI SPIRITS]









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram