Inuyasha - POP UP PARADE Inuyasha -New Moon Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la nueva figura POP UP PARADE que le dedica a Inuyasha, el protagonista de la popular serie manga y anime Inuyasha creada por Rumiko Takahashi, representado, en esta ocasión, en su forma humana. Figura que se lanzará en el Anime Expo 2022.

犬夜叉 POP UP PARADE 犬夜叉 朔の日Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la POP UP PARADE de Inuyasha -New Moon Ver.-:



POP UP PARADE es una serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Como sabéis, Good Smile Company presentó hace un tiempo una estupenda figura dedicada a Inuyasha, el protagonista de la popular serie manga y anime "Inuyasha" creada por Rumiko Takahashi, dentro de su línea POP UP PARADE. Y ahora, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, la New Moon Ver., en la que Inuyasha ha sido representado en su forma humana tal y como lo podemos ver cuando hay luna nueva.

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que Good Smile Company tiene la intención de lanzarla en el Anime Expo 2022, evento que tendrá lugar en Los Ángeles del 1 al 4 de julio de 2022. Informaros también que, a partir del 14 de julio de 2022, el producto también se podrá adquirir a través de GOODSMILE ONLINE SHOP.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram