Inuyasha: The Final Act - POP UP PARADE Inuyasha & Kagome Higurashi (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta las figuras que les dedica a Inuyasha y a Kagome Higurashi, personajes principales de la popular serie de anime Inuyasha, y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 17 cm (Inuyasha) / 16 cm (Kagome)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 3.900 Yenes (cada figura)
Reservas: 25 de mayo a 23 de junio de 2021 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las POP UP PARADE de Inuyasha y Kagome Higurashi:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Las siguientes figuras que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE son unas estupendas figuras dedicadas a Inuyasha y a Kagome Higurashi, personajes principales de la popular serie de anime "Inuyasha". Unas figuras esculpidas con un nivel de detalle de lo más aceptable para que los más fans de Inuyasha podáis pronto añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes dedicadas a sus protagonistas. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan imponente con la que ha sido representado Inuyasha de pie con su espada Tessaiga sobre su hombro derecho y la pose tan coqueta con la que ha sido representada Kagome.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la POP UP PARADE de Kagome ha sido esculpida por Design COCO y ha sido pintada por Hiroto Tanimoto.

Para los interesados, informaros que Good Smile Company tiene la intención de sacar más POP UP PARADE de la serie Inuyasha.


Si os parece, pasemos a ver primero la POP UP PARADE de Inuyasha:

犬夜叉 完結編 POP UP PARADE 犬夜叉 [グッドスマイルカンパニー]









Y a continuación podéis ver la POP UP PARADE de Kagome Higurashi:

犬夜叉 完結編 POP UP PARADE 日暮かごめ [グッドスマイルカンパニー]









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram