Hokuto no Ken - Super Action Statue Souther (Medicos Entertainment)

Desde Medicos Entertainment presentan la cuarta figura que, dentro de su línea Super Action Statue, dedican a los personajes de Hokuto no Ken (El Puño de la Estrella del Norte), la de Souther.

超像可動 北斗の拳 サウザー[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 17,5 cm
Material: PVC, ABS y POM
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 9.460 Yenes
Reservas: 30 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver las imágenes que Medicos Entertainment ha compartido de la Super Action Statue de Souther y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Medicos Entertainment nos presentara hace un tiempo las figuras que les dedicó a Kenshiro, a Raoh y a Jagi y que nos ofreció dentro de su línea Super Action Statue, la compañía nos sorprende hoy al presentar la cuarta figura que, dentro de esta línea, dedica a los personajes de "Hokuto no Ken" (El Puño de la Estrella del Norte), la de Souther. Una nueva figura que ha sido esculpida y pintada bajo la supervisión de Tetsuo Hara para conseguir el mejor resultado final posible y que los más fans de "Hokuto no Ken" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante dedicada a uno de sus personajes.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Super Action Statue, ya os podéis imaginar que podremos poner a Souther en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Medicos Entertainment nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Souther nos viene con: varias caras alternativas con diferente expresión facial, varias manos intercambiables, una máscara, una espada, una lanza y una base. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que permitirá a los más fans de "Hokuto no Ken" seguir ampliando vuestra colección de figuras articuladas de la línea Super Action Statue.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram